Tiempos del prólogo

Esto del prólogo con tiempos un poco variantes me está reventando la cabeza.

Hay varias cosas dándose a la vez.

• La flota real se larga
  • Lord Beesbury desaparece
  • Al rey no se le ve en público

Y luego movimientos

• Strong a Aguasdulces
  • Hightower al Rejo
  • Hightower a Altojardín

Hay una sola misión para mantener la info controlada: https://www.valar.es/t/mision-2-corte-de-rosas-y-espinas/4106

Yo diría, que dependiendo del resultado de esa misión los rumores se extienden más o menos, veo estos escenarioss:

• Fracaso total, la info corre por la corte y todo noble en desembarco sabe de la muerte del rey, Aegon se corona él solito (sin espada y con la corona de Aenys -la de Aegon la tiene Darklyn, la de Jahaerys/Viserys la tiene Strong). Pasan 0 días de viaje

• Fracaso, lo de antes, pero les damos la opción de organizar la coronación ellos. Pasan 0 día de viaje

• Éxito menor, se extienden rumores, saben que la info se soltará pronto. Pasa 1 día de viaje pero tienen hueco para que la info se suelte en sus términos

• Éxito simple, igual que antes pero Darklyn no consigue robar la corona (aunque él se larga)

• Éxito superior, nadie sabe nada, entre el lunes de la semana pasada y el de la que viene (inicio de partida) pasamos 2 días

Dado que Aemond está haciendo cosas por la corte también, hay hueco a cambiarle la resolución a Nemo y poner a Aemond en la pista de la espada y la corona en vez de dañar el token.

Algún comentario, @Sisar ?

Te me has adelantado, iba esta noche a coger papel y boli para organizar este caos.

Todo correcto, vaya, poco que decir. Resuelvo lo de Aemond y vemos a ver qué pasa. Hay que decir que la misión 1 de Aemond interactúa con la de la flota Lannister… A ver qué pasa porque lo mismo la caga el colega y toca cambiar cosas.

Sí, cuando todas estén resueltes tomamos una decisión. Igualmente, aunque tengan éxito, a Kevan hay que decirle que la flota sale de puerto, porque eso Mysaria lo ve, es imposible de esconder (aunque se come la mentira de que va a Pentos en misión diplomática, claro)

Pues venga, la misión de Aemond está resuelta.

COSAS QUE DEBERÍAN HABER SIDO DICHAS HOY MIERCOLES, no tengo claro porqué no les has dicho nada, a qué estás esperando?

• La flota parte de Desembarco
  • Informamos a Mysaria
  • Beesbury es apresado
  • Nemo roba la espada y la corona (de jahaerys/viserys)

LO DEMÁS

• Nemo llega a Aguasdulces el viernes
  • La flota sale de la bahía el viernes, y llega a Lanza del Sol el martes
  • Hightower llega a el rejo el jueves, + 2 días, se resuelve el lunes.
  • Hightower llega altojardín el viernes, +2 días, se resuelve el martes
  • El lunes llega Darklyn a Rocadragón con la corona del conquistador.

Y POR ÚLTIMO, hay que decirles a los verdes que la noticia de la muerte se conocerá el lunes, si quieren hacer algo para la coronación que lo organicen. A menos que quieran hacer algo especial no es necesaria misión.

Hablamos mañana de como darles la info

Los movimientos, acostumbrate a resolverlos lo antes posible en el día, incluso adelántate y diles por la noche, “llegas sin problema mañana”, que muchas veces los jugadores están a la espera de esa confirmación para hacer más cosas

1 me gusta