Valar 10 - Comentarios de la Partida

Brandon Nieve , el Primer Ministro del Rey en el Norte es la encarnación teórica de lo que debería ser el dirigente de Estado ideal: serio, pragmático, enérgico, eficiente y astuto. Es él la mente maestra detrás de la gran estabilidad y el robustecimiento que ha tenido el Norte por décadas, y el verdadero sostén de los Stark en la sombra, más con sus políticas centralizadoras y su mala costumbre de evitar que traten a Torrhen por tonto se ha ganado numerosos enemigos, que lo conocen como el Raboso (1) de Invernalia o Su Rabosa Eminencia.

Token Agotado.

Agotado estoy, en efecto, y lo que me queda.

A ver cuantos días me dura el mejor token que tengo.

Pues nada, como en la capital del estado es puente, entiendo que en valar también. El lunes seguimos.

El madridcentrismo debería estar prohibido por ley, los españoles de media no vivimos en Madrid :stuck_out_tongue:

Odio los puentes. No confies en un puente.

¿Es la batalla del Puente de Atranta el nuevo desembarco anfibio de inmaculados?

Depende de la costa, si hay playa, si solo desembarcan para pelear y marcharse, si bajan vituallas, muchos factores a tener en cuenta

No, aquí sólo se para mañana.

El jueves hay Valar.

El eje Extremaño rompiendo España…

Según cuentan, la fortaleza de Stokeworth y sus tierras han sido destruidas por una sola mujer y su dragón, Visenya Targaryen quien, según varios supervivientes, reía y reía regocijándose en la masacre.

No moleste Aegon.

Si es que sólo necesitáis una excusa… Si ahora mismo Targaryen fuera destruído, seguro que os partíais la cara entre vosotros sin casus belli aparente.

En la próxima partida, si es continuación de esta, quiero llevar a los Goodbrook.

1 me gusta

Tú, al igual que todos los jugadores, has recibido una carta.

En serio, que no la tengo jajajaja ¿Una carta pública o en mis pm? Quería mandarte a la mierda en persona. Así tienes la negativa de los siete reyes.

Tienes una carta en mps, creo, como todos los jugadores.

Harren y su “si no le leo no existe y no puede hacerme daño”.

No la tengo, se te habrá pasado, cosa quepuede pasar. Si no roleo como estaba traspapelada y ejecuto sumariamente al responsable.

Reenviada, por si acaso.

Yo tb la he buscado, que debería haber recibido todas, y no la he encontrado…

Queremos que los tokens y PoV de Darklyn sean públicos, el Mirlo Negro parece OP.

Caron también falta pero igual él no los tiene listos.