Valar 10 - Comentarios de la Partida

En whatsapp lo dijo ayer :wink:

Mientras no lo diga aquí, como si se lo tatua en la frente…

Ya vendrá si, pero contad con 14 jugadores. Y Mario es el indeciso que no se ha dejado ver.

Todavía no se han cerrado las inscripciones (no se ha terminado la partida anterior) pero contaremos con quien se haya apuntado.

Yo me apunto pero aún no hemos acabado esta!

Voy a ver si Almar se apunta. Kevan no se ha pronunciado así que nada. ¿Aulo? ¿Aqueron?

Yo como a cada partida volveré a tender la mano a Brandon, aunque dirá que no, xD

Aqueron está muy off. Aulo también en su día…pero puedo intentarlo.

Os confirmo que Kevan no se apunta, aunque igual solo por llevarme la contraria ahora aparece y dice que sí.

Porque quereis mas gente? Avisad a los habituales y si les interesa que se apunten, pero para que convencer a nadie? Nos falta gente con 14 jugadores?

Yo avisaré a Lagertha.

Porque a mi me encantaría tener un Valar con Gabnix, Cuchu, Kevan, Aulo y Aqueron, sinceramente. No creo que nadie vaya a “convencer” a nadie, sino a preguntarles. No pasa nada por recordar a la gente con la que jugamos, por si quieren jugar. Y si dicen que no, pues nada, jugamos nosotros.

Si no es problema que haya más jugadores, el problema es que sean jugadores inconstantes. No digo que alguno de ellos lo sea o no, pero el que juegue que sea porque puede hacerlo que luego se forman líos buenos.

En mi partida ideal jugamos solo César y yo (L)

1 me gusta

A que quieres jugar con cesar a solas?

1 me gusta

Le gusta hacerse de rogar… Pero quien la sigue la consigue…

A lo de Rhaegar y Connington.

Siempre está bien savia nueva, hombre.

Para compensar que yo soy un tigreton.

1 me gusta

Masters

  1. Raúl
  2. Hammer

Jugadores

  1. Boros
  2. Quevedo
  3. Thaliontil
  4. mc_lek
  5. Sisar
  6. Nemo
  7. Petyr
  8. Rafael
  9. Bleek
  10. Deckard
  11. Jaime
  12. Fulkin
  13. Syrio
1 me gusta

Masters

  1. Raúl
  2. Hammer

Jugadores

  1. Boros
  2. Quevedo
  3. Thaliontil
  4. mc_lek
  5. Sisar
  6. Nemo
  7. Petyr
  8. Rafael
  9. Bleek
  10. Deckard
  11. Jaime
  12. Fulkin
  13. Syrio
  14. Kevan

Pero aviso que voy muy fastidiado de tiempo, pero la verdad es que me habéis creado gusanillo por el grupo de wa con la última partida.

1 me gusta