Valar 10 - Comentarios de la Partida

Yo estoy apurado de tiempo y reconozco que la partida ha estado muy bien. Yo creo que si la pillas desde el principio, fijo que la disfrutarás.

Y si vas mal de tiempo pues escoges casa de manera acorde y listo

Vale, ya sé qué token voy a tener: “Planos de las Minas de Roca Casterly”.

Por eso espero que mi candidatura a Lord Stark no tenga oposición ninguna.

Y yo que jugaba para llevar a Aegon…

Candidatura a vasallo de César pues

Esta epoca tiene pocos nombres conocidos, media docena de señores y algunos caballeros. Igual algunos de esos caballeros pueden molar como faccion en si mismos.

¿Quién fue el que ya vendió los planos de Roca Casterly? :roll_eyes:

Jaime Lannister, en una fea jugada.

Así pagó a Tywin Las Hogueras!

Ese nivel de cerdada solo es comparable a lo de Rhaegar, o a cuando se entere Manuel de que el punto de trama de “te estás follando a mi mujer” se lo tiré yo.

1 me gusta

Mucho chico malo en esta partida!

Lo mejor de este punto de trama es que lo tirasteos cuando erais “aliados”, Baratheon, tú, Eddard y Rhaegar, ahí de pseuso-negociaciones.

Para mí estuvo muy buen jugado, enfrentando a los dos jugadores que mediante Eddard podría, este último, haber covencido a Robert de no enfrentarse con Rhaegar. O al menos creo que esas intenciones llevaba y eso acabó perjudicandole.

A eso fui a Dorne. Y con esas me volví a Bastión, a intentar unir las fuerza de Robert y Rhaegar pero una gran frase pasó a la historia del Valar… Al final Dorne Hizo Cosas, en secreto pero las Hizo.

Si esta partida se cierra esta semana, es posible que el lunes se abran las elecciones para las casas del Valar 10.

Vamos ahí! Hay ganas de elegir una facción que destruir!

Ya podéis elegir facción de esta lista (3 opciones en orden de preferencia):

  • Aegon con Balerion
  • Visenya con Vhagar
  • Rhaenys con Meraxes
  • Orys Baratheon
  • Casa Velaryon
  • Casa Celtigar
  • Casa Lannister
  • Casa Gardener
  • Casa Hightower
  • Casa Stark
  • Casa Martell
  • Casa Wyl
  • Casa Arryn
  • Casa Royce
  • Casa Darklyn
  • Casa Durrandon
  • Casa Hoare
  • Casa Tully
  • Casa Greyjoy
  • Casa Mudd
  • Casa Reyne
  • Tyrosh
  • Myr
  • Casa del Blanco y el Negro
  • La Ciudadela
  • Banco de Braavos
1 me gusta

1 — Casa Stark
2 — Visenya con Vhagar
3 — Casa Junts Pel Sí

@Nemo cada día es más blando y ha terminado el trolleo pronto.

Obviamente las facciones saldrán a elección una vez que se haya finiquitado esta partida, no antes.

Mi lista no cambia, ahí se queda.

Ok, empieza a trabajar en la facción de Visenya, pues.

No sabía dónde comentarlo así que por aquí va, cuidadito a los nuevos iconos que se han instalado para las etiquetas de “Abierta”, “Cerrada” y “Roleos”, empezamos a tener mucho nivel.

Aprovecho a editar la lista que con Raúl es mejor no subir la apuesta.

1 — Casa Stark

De no poder ser que los másters me posicionen donde mejor crean teniendo en cuenta mi limitado tiempo.