Valar 10 - Comentarios de la Partida

En ese caso:

1 - Casa Bolton

El Norte no es importante en esta partida y no está previsto que tenga demasiada importancia, de ahí que te dijera que te daba a Visenya.

Pues pensaba que ibas de coña, si necesitáis a alguien cubriendo a Visenya pues yo me ofrezco.

Sí a todo. Bueno, a lo de cubrir a Visenya no, que de eso ya se encagará su marido-hermano.

Pero sí, te la adjudico ya.

Entonces yo me pido al ex-novio vengativo de Visenya.

Ahora en serio, una cosa importante: ¿es recomendable leerse Fuego y Sangre para la partida? O sea, ¿se va a partir de lo que se cuenta ahí? Porque lo tengo en el backlog de libros pero si es recomendable pues lo adelanto.

Yo se que Aegon es Targaryen y por eso tiene mi odio. No me hace falta leerlo en un libro!!

Yo aún no me leí FyS, y no sé si leerlo me condicionará algo. Pero aún así me han comentado que es recomendable de por sí, sin importar la partida.

Pronunciaos, masters.

Todo canon es bueno, seguro os da muchas ideas sobre como enfrentarse a los dragones. Pero 100% necesario no es, prácticamente empezamos al principio de ese libro. Y ya cuadrará @Raul una introducción a la partida.

Recomendado seguro, pero tampoco va a pasar nada porque no os lo leáis.

Vaya, no voy a poder ser los Umber.

Bueno mi petición iba a ser Visenya. Pero ya que está adjudicada pienso algo distinto. ¿Las facciones espada están disponible?

Te sugiero una facción pene. Como Robert en esta partida, que tenía una facción pene independiente controlada mediante puntos de truño.

O la facción poema. Así podrás rolear ¡EN VERSO!

@Rafael acuérdate de avisarme cuando se de por finiquitada, que abriré la elección de casas (excepto para César, que ya tiene la suya)

Sí y no. Como ha dicho @hammer_ortiz, nunca está de más. Además, la Guerra de la Conquista es muy corta, el prólogo, creo recordar. Pero sirve, sobre todo, para conocer lo que hicieron las casas menores, por ejemplo Wyl (que es el puto amo xD) ya que lo de las mayores nos lo sabemos.
Pero si no se lee, tampoco pasa nada.

Edito: La Guerra de la Conquista ocupa 13 páginas del libro (formato epub) siendo tres de ellas ilustraciones, por lo que se lee en un suspiro.

Si usáis Chrome, podéis leer epub con esta extensión:

Cuantos vasallos de los ríos, ma gente quiere acción.

La gente quiere putear a Emilio, que en el Valar 9 no se le puteó. Pero como le den Hoare a otro jugador, pues vaya rollo por el tema de los viajes. Pero, bueno, para eso están los puntos de Trama, para putear a distancia.

Por eso quiero Hoare, porque ya que me putean, al menos que haya un motivo :stuck_out_tongue:

Yo solo quería ser el único aliado que no traicione a Emilio… Pero oye, no se sabe, cruzaremos los dedos.