Valar 10 - Comentarios de la Partida

Los Ríos molan y en esta partida más. Te aseguras participar en la trama principal desde inicio siendo cualquier casa.

1 me gusta

Si soy Hoare, prometo bajar los impuestos a todos los señores ribereños. Y subir la tasa de secuestros espontáneos de doncellas nobles.

Hoare llevaba varias décadas con los impuestos por las nubes.

Además de bajarlos igual alguna mamada tiene que caer…

Coño, a ver si es que Harrenhal se va a construir sola. El que algo quiere para sí mismo, algo le cuesta a los demás.

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Dudas sobre Discourse

Hay bastante hype con esta partida, como lo hubo en la anterior. Joder, el sistema y el discourse nos han dado la vida.

1 me gusta

Arrodillaos. Primer aviso.

Follahermanas, go home.

DORNE NO SE ARRODILLA.

O eso me han dicho. Te aviso.

Tengo hueco para los que no sufran de dolores en las rodillas. De Skagos a los Peldaños se habla de las mamadas de Rhaenys. Una genuflexión por otra.

A Ser Petyr Mallister le gusta eso de las mamadas. Pero quiere garantías de que no es Meraxes el que las hace. Es que está harto de las focas.

En Skagos solo se habla de qué sacrificio se va a hacer para aplacar la ira de los Antiguos Dioses.

Mucho se habla de Harren el Negro pero poco de los skagosi, esto tiene que cambiar.

Yo lo hago para que tengan más profundidad narrativa, pero vaya, que si para la versión pública quieres que meta la tijera pues la meto.

Además, que aquí no es como en Tronos que conocemos de sobra a los personajes, la mayoría son de acuerdo al canon simples nombres. Creo que ese extra de desarrollo es necesario.

1 me gusta

No te rayes. Ese comentario lo ha generado un bot que programó Hammer para que se queje de algo aleatorio.

Me atengo a las reglas:

Los puntos de vista pueden tener un poco más, pero en serio, no nos vamos a leer 1000 palabras por PoV, 3 PoV, 12 jugadores.

Cuanto más reducido mejor. Se puede dar profundidad narrativa en pocas palabras.

Yo estoy usando el contador de palabras de un editor de texto corriente. Es un ejercicio de narración por mi parte, dotar de profundidad una descripción usando justo 100 palabras.

Chekhov 101. Primero escribe un texto, y luego recorta todo lo que no sea absolutamente imprescindible.

Los tokens no necesitan profundidad, los tokens necesitan que se sepa para qué valen, y listo.

Para los PoV hay más hueco, pero coño, es que algunos han escrito un libro

Yo le he encargado la redacción de mis PoVs a Posteguillo.