Valar 10 - Comentarios de la Partida

Un valor seguro. 20 caracteres.

20 caracteres podrían ser “Se tira a lady Arryn” y ya te digo yo que no sirve como explicación.

Son 16. Es lo que tienen los 20 caracteres.

Los espacios también cuentan

1 me gusta

Entonces llegamos justos, justos. Si no llego a los 20 caracteres, a partir de ahora usaré “Se tira a Lady Arryn”.

Un máster amable por favor que me diga si tengo que recortar mis puntos de vista gracias de antemano un saludo.

Torrhen Stark: 1814 caracteres.

Brendan Stark: 1019.

Odo Stark: 1309

No tenemos de esos masters. lo siento

Caracteres, que no palabras.

Torrhen Stark: 329 palabras.
Brendan Stark: 183 palabras.
Odo Stark: 240 palabras.

Si es que me metéis miedo a propósito, luego me algunos me decís que soy un chapas y que mis tochopost de rol son infumables.

Ahora solo forman parte de nuestros recuerdos.

LEEROS
LAS
PUTAS
REGLAS

Fakenews destruyendo Valar.

Si es que, vaya panda de trolles estáis hechos.

Espero que no sea nada grave @Raul, las disculpas sobran.

Mucho ánimo y mis mejores deseos; esperamos volver a verte pronto por acá.

PS: APRIL FOOLS YO OS MALDIGO HIJOS DE PUTA

La culpa ha sido de @Nemo que me obliga a hacer cosas malas y a decir mentiras.

Pobre @Sisar qué inocente es.

Yo también me lo tragué, @Sisar

1 me gusta

Es tan inocente que cree en España. :sweat_smile:

Menudos trolls estáis hechos…espantáis a la gente coherente y así no pasa, que nos quedamos solo los más trastornados.

Hablemos de que sabemos de los valyrios y los dragones.

La maldición de Valyria se ha dado hace unos 100 años. Intuyo que esa catástrofe debe de haberse sabido por todo dios, incluso en Poniente, aunque es cierto que todo deben ser rumores y no noticias confiables. Mi duda es, si antes de eso existía un imperio valyrio, que era una especie de Roma, es decir, gigante, que usaba los dragones como armas…¿No debe saberse eso? Yo entiendo que todos deberían saber que los dragones son usados para matar, para tirar fuego…pero que nunca han visto uno.

Me lo imagino como los Elefantes de los Cartagineses para los Romanos. Es decir, se les tenía miedo, se sabía que eran armas…pero hasta que no los ves en acción no dices: Me cago en la puta.

Y esto lo digo no para que podamos hacer tokens contra dragones. Creo que en verdad no deberiamos poder empezar con ellos, pero si Aegon manda una cartita a todos diciendo que nos va a conquistar, creo que si es suficiente para saber que usará esas máquinas de matar contra nosotros (precisamente pueblos que huyeron de esos dragones, tanto ándalos como rhoynar)

Es de cajón eso. No entiendo por qué es una discusión.