Valar Tools

Como sabéis la mayoría estoy aprovechando el hecho de aprender un poco de desarrollo web para crear algunas herramientas para simplificar la burocracia de la partida.

La calculadora de rutas es ahora mismo funcional, aunque hay mucho que añadirle, pero poco a poco. Podéis acceder a las herramientas (uso el plural para cuando tengamos más, xD) en la dirección tools.valar.es o haciendo click en la llave de herramientas a la izquierda del botón de búsqueda. Mi idea es acabar esta calculadora de rutas e intentar hacer un mapa web, un calculador de misiones y el simulador de batallas.

Para aquellos versados en desarrollo web estoy usando Ruby on Rails y el código fuente puede encontrarse aquí

Por supuesto, cualquier ayuda o consejo es bienvenido, estoy convencido al 100% que lo que he hecho es una chapuza tremenda que cualquier desarrollador profesional se llevaría las manos a la cabeza, pero más o menos funciona (aunque no tengo muy claro no como ni porqué.

Lo que molaría es ir seleccionando hexágono a hexágono y que te calculase todo. :slight_smile:

No te jode, pero yo eso no sé como hacerlo, xD

Lo importante es tener un objetivo e ir poco a poco. Ánimo hammer!

Ya le echaremos un vistazo a cómo hacerlo.

Si usáis la calculadora de rutas veréis que si empezáis a escribir en el campo de origen o destino os intenta autocompletar con los nombres de sitios de Poniente.

Estoy teniendo problemas con el CSS así que se ve cutre de cojones, pero tengo que largarme así que ya lo arreglaré

Ya está arreglado. Con esto considero la calculadora de rutas terminada, a menos que encontremos algún error.

Está genial hammer. Ahora solo habrá que copiar y pegar.

Esto nos regala mucho tiempo para dedicarle a los relatos y las estrategias en el juego.

¿No hay diferencia entre terreno labrado y sin labrar? Qué falto de detalle…

1 me gusta

Problema con el tools: no puedo seleccionar Carretera SÍ, ¿le pasa a alguien más?

Entiendo te refieres a “carretas”, ¿qué navegador usas? ¿Sistema operativo? ¿Piedes poner una captura de pantalla?

Sí, eso.
Pues en este PC el IE y el Windows 10. La captura sin más, no puedo darle al cuadradito para que se mueva, como por ejemplo sí ocurre en Tierra/Mar.

Raro, porque a nivel de código son iguales. Lo miraré, pero así de primeras … no uses IE!!!

¿Usas el IE? ¿Vas al trabajo a caballo también?

En el Chrome funciona.

Ahora ya sólo me hace falta saber para qué quiero carretas.

¡¡¡¡¡Una nueva era llega al valar!!!

El gestor de ejércitos pasa a estar integrado en Valar Tools a partir de ahora.

@Petyr está en este momento creando los usuarios y os enviará vuestra contraseña pronto, desafortunadamente no es sencillo hacer que la aplicación use los datos de registro del foro así que de momento hay que gestionar los usuarios a mano, pero somos pocos así que es sencillo.

De momento no tenéis ejércitos en la tabla de ejércitos, pero allí podréis ver vuestras tropas, así como editar sus características, ver su fuerza de combate y demás.

Como siempre, estamos en desarrollo, probablemente haya que cambiar un buen puñado de cosas pero es la versión 1.0, no debería haber errores graves así que no la actualizaré hasta que se termine la partida donde hablaremos de qué cambios se le pueden hacer, pero, si veis cualquier error, por favor, avisad.

2 Me gusta

ole, que buen upgrade :mechanical_arm:

El Valar que cambia!

Buen trabajo, @hammer_ortiz.

Eso sí, seguimos sin Constitución del Valar.

Bueno, pues ya estamos usando el gestor de ejércitos un poquito (sé de buena tinta que hay varios jugadores que lo han usado).

¿Encontráis alguna mejora que creáis deba hacerse?

Yo por mi parte me he dado cuenta de que tengo que quitar el icono de borrar ejércitos a los jugadores, que seguro alguno la lía si no, xD