Valar Tools

Como siempre hammer usando sus permisos de administrador para espiar a los demás. NADA NUEVO.

Dicho lo cual, no tengo acceso al Valar Tools pero estoy convencido de su valor.

Yo lo he empezado a utilizar ahora y es una jodida maravilla. Un avance muy muy bueno, no hay excusa ahora para la falta de orden.

Tras haber convocado levas y haber estado trasteando con él puedo decir que es muy bueno, especialmente la opción de seleccionar ejércitos y copiar. El tener a mano la fuerza de combate sin necesidad de hacer cálculos reglamento en mano es también de agradecer.

En cuanto a mejoras, estaría interesante la opción de seleccionar varios ejércitos para hacer una edición conjunta, en lugar de ir ejército por ejército actualizando su estado. Igual ya está implementada, pero yo al menos no he sido capaz de hacerlo.

Si seleccionas los ejércitos con las checkboxes de la izquierda (o usando la de arriba del todo para seleccionar todos los ejércitos visibles) puedes darle a editar y te permite cambiar Posición, Misión y Estado en masa.

1 me gusta

Y si le das a copiar se te copia en el portapapeles tal que así:

2 de los Caswell (Puenteamargo) FUE: 10
1 de los Crane (Lago Rojo) FUE: 10
1 de los Cordwayner (Hammerhall) FUE: 10

He probado lo de la edición masiva y tira. La verdad es que no había caído en pedirlo antes que es un tostón ir una a una.

Y a mí no se me había ocurrido deciros que lo teníais, xD

Es la hostia. Gracias, Hammer.

Madre de dios, pa qué tengo acceso de admin! Me he metido a tratar de ver una funcionalidad de “reminder” que tiene el foro para los admins y en el proceso casi me cargo este hilo. Pa qué me dejáis!!!

La ciencia está llegando demasiado lejos, estamos jugando a ser dioses. Me preocupa que si Valar Tools sigue haciéndose más y más complejo, adquiera autoconsciencia y nos sabotee las batallas a mala idea.

Cada nueva partida requiere una nueva mejora de las tools, aún en desarrollo pero habemus mapa

Ignorad si los datos están mal (estoy trabajando sobre una base de datos antigua) pero porfa, probad funcionalidades, y contadme qué mejoraríais.

En PC va perfecto, en móvil no, pero usar esta aplicación en el último no tiene sentido porque lo óptimo es pasarle captura de pantalla al máster y eso siempre va a hacerse mejor desde PC.

La verdad es que incluso te calcula los hexágonos totales de ruta. Simple y muy fácil de usar, excelso como siempre hammer.

Bueno, hay un botón que te captura lo visible en pantalla. Si consigo que rule bien desde el móvil ya sería maravilloso, pero tiempo al tiempo. De momento estoy centrado en que rule bien, luego ya mejoraremos pal movil si eso.

Igualmente, me había dicho de cerrar por hoy pero se me han ocurrido un puñado de mejoras y la versión en local ya va más avanzada que la remota.

Voy a probarlo en IE, a ver qué tal.

Mentiroso! Qué tú usas Edge

Dejo esto por aqui, asi me pueden dar acceso. Gracias.

Bueno chavales, pues ya tenemos nueva versión de las valar tools, con mapa, lista de localizaciones y un buen puñado de mejoras por detrás, incluyendo alguna herramienta para el master.

A menos que encontremos algún bug gordo esta es la versión que tendremos para toda la partida.

2 Me gusta

Tremendo, pero olvidé de nuevo mi contraseña de Valar Tools. ¿No hay manera de cambiarla para poner una que sé que voy a recordar y así no os doy la turra?

¿Que hay que apuntarse aparte? Joder, si yo ya pago mi cuota, este juego tiene demasiados DLCs. Mandadme una cuenta o algo.