Valar Tools

Yo no se ni que es esto hahaha pero si es alguna herramienta para la partida agradeceria me dierais acceso.

Tienes que clicar sobre la llave inglesa que deberías encontrar sobre el extremo derecho de la parte superior de tu navegador.

Lo único que para alguna te pedirá nick y contraseña para acceder, y no coinciden con las de la página.

1 me gusta

Para lo único que se necesita la contraseña es para los ejércitos, pero ahora mismo esa parte está vacía porque Rafa los está haciendo aún, así que no iba a servir de mucho, pero ya os la dará Rafa cuando llegue el momento.

No coinciden con los del foro porque aún no he aprendido como hacerlo, sé que se puede, y que la solución está en este post: https://meta.discourse.org/t/official-single-sign-on-for-discourse-sso/13045 pero tras 2 años y medio con esto del desarrollo web esas palabras aún no significan nada para mí, así que para el futuro, xD

@Sisar, envíame por privado/whatsapp qué contraseña quieres y te la cambio.

Y los nombres de la lista entiendo que son esos usuarios?

Sí, en principio usé los mismos nombres de usuario del foro en las tools, pero como está hecho a mano siempre me puedo confundir, claro

che pero que bien que quedo @hammer_ortiz. Ahi le estoy dando una mirada pero la verdad que lo has currado.