¿A esto se juega o qué?

Tras comentar con @Thaliontil si se veía con fuerzas para tratar de llevar la partida a buen puerto a la vuelta del verano y comentarme que lo ve muy difícil (MundoRealTM y esas cosas) me he dicho que llevamos mucho tiempo sin partida y tras evaluar que sí que tengo tiempo me lío la manta a la cabeza y lo hago yo!

Lo primero, la fecha, el verano es muy duro con todas esas tapas, sangrías y playas, así que a la vuelta, con objetivo de empezar el Lunes 11 de Septiembre (que si no me pongo fecha no curro).

Lo segundo, ¿qué partida? No os voy a mentir, me encantaría venirme arriba y armar algo completamente nuevo, pero para eso sí que no tengo tiempo, así que os propongo dos opciones que sé que puedo hacer sin tener que diseñar nada nuevo:

  • Valar de toda la vida (a la muerte de Ned)
  • Valar al terminar Danza de Dragones (Creo que hay juego ahí)
  • Invasión a la Isla del Pez (ver más abajo)

0 votantes

Invasión a la Isla del Pez: Ambientación sencilla, extraída del mundo de fantasía propio que como buen rolero tengo. Una isla habitada por clanes humanos de inspiración vikinga (tantos como necesitemos) y un invasor externo (que viene a ser el imperio romano) llega.
El jugador (o jugadores) del imperio tiene mejores unidades, pero limitadas, traer refuerzos es complejo.
Los nativos son más, y si presentaran un frente unido no hay dudas del resultado de la guerra, pero hay siglos de luchas internas, odios ascentrales, y un opresor propio al que deponer. (con facción secreta incluída!)

Hasta 10 jugadores la llevo yo solo sin problemas, si somos más estaría bien si alguien da el paso adelante y me ayuda, pero siempre se pueden retrasar los tiempos y listo.

Pero apuntaros en lista además de votar, por dios!

  1. Hammer

Copy Paste que boomer y que pereza, no hay una lista automatizada?, por jehova!

  1. Hammer
  2. Cuchu

Con ganas de jugar cualquiera de las partidas…

  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio

El cónsul quiere invadir la isla.

  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio
  4. Cæsar
  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio
  4. Cæsar
  5. Kevan
  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio
  4. Cæsar
  5. Kevan
  6. Nemo
  7. Raúl. Voto por los pececitos
  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio
  4. Cæsar
  5. Kevan
  6. Nemo
  7. Raúl
  8. Jaime

Se ha roto la baraja y el Valar clásico lidera la propuesta! Para 11 votantes de 8 confirmados.

¿Quién es el multicuenta?

Hammer, Nemo y yo, pero no entiendo qué tenemos que ver en eso.

Estamos tensos, 50% para cada una, doce votos pero solo 8 personas apuntadas!!! Somos suficientes para jugar, pero a ver si se apunta alguien más!

Doy hasta el viernes que viene para decidir qué vamos a jugar y empezar a moverme, que parece que tenemos mucho tiempo pero en julio y agosto se hace poco!

  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio
  4. Cæsar
  5. Kevan
  6. Nemo
  7. Raúl
  8. Jaime
  9. Boros

Venga,
@quevedo
@Deckard
@Thaliontil
@Rafael
@Petyr
@mc_lek
@Fulkin
@Manuel
@Lordpipas

Apuntaos, no? Y los demás, mirad si se puede rescatar a algún jugador que se nos haya caído con los años, o si tenéis nuevos reclutas que añadir

  1. Hammer
  2. Cuchu
  3. Sergio
  4. Cæsar
  5. Kevan
  6. Nemo
  7. Raúl
  8. Jaime
  9. Boros
  10. Lordpipas

Ya vote.

  • Hammer
  • Cuchu
  • Sergio
  • Cæsar
  • Kevan
  • Nemo
  • Raúl
  • Jaime
  • Boros
  • Lordpipas
  • Tirso
  • Hammer
  • Cuchu
  • Sergio
  • Cæsar
  • Kevan
  • Nemo
  • Raúl
  • Jaime
  • Boros
  • Lordpipas
  • Tirso
  • Rafa

Yo ya estoy apuntado, soy Sergio xD

Hammer
Cuchu
Sergio
Cæsar
Kevan
Nemo
Raúl
Jaime
Boros
Lordpipas
Tirso
Rafa
Fiftyfive

Yo tengo que decir que un valar clásico me atraerá lo suficiente para volver al foro, con partidas cuya ambientación desconozca completamente no prometo nada…con el tiempo que llevamos sin jugar una partida completa creo, sinceramente, que volver al origen nos haría a quien mas y quien menos reconectar un pooc.

No digo que no lo intento, pero me conozco y me da pena porque me apetece mucho tener un espacio aquí para de vez en cuando entrar y escribir mierdas.