Acabo de fijarme que tengo los submarinos en la lista de tropas, pero me aparecen al final de la tabla con los transportes de tropas. No tendrían que estar junto a los otros submarinos. ¿Para poder asignarles grupo y eso tienes que estar en la lista de alzados verdad?
Otra cuestión. ¿La flota de accidente sigue ahí parada en aguas de las islas del Hierro?
Las unidades son eso, tropas que tienes listas pero no en activo. Tienes que movilizarlas en un ejército, junto a otras en uno existente o en un ejército nuevo.
Los ejércitos no se pueden separar, si son un único ejército actúan junto. Por cada ejército con el que hagas cosas simultáneamente tienes un -1 a las misiones (coordinar mandos). Así que tienes que decidir entre juntarlos en un único ejército (y no poder golpear en varios sitios) o seprarlos (y tener modificadores)
Okey, misión para alzar a los submarinos nuevos. Había pensado que al crearlos ya estarían disponibles/alzados.
Entiendo que alzar tropas si pido unas en particular si puedo en la misma misión, levantar los submarinos, tropas de tierra y transportes. Pondré misión para ello.
En la resolución de la mision 18, me comentas esto:
Los ingenieros trabajan sin descanso y con pasión para poder complacer las exigencias de Korl. Justo cuando la paciencia del Caudillo se acababa se entregaron los planos para desarrollar nuevos proyectiles y cañones para los submarinos. No solo eso, añadieron un amplio dossier de cómo podrían incorporarse a los submarinos ya existentes o a los diseños de los que estuvieran por construir.
Tienes éxito y, además, tienes un +1 a una misión relacionada.
Entiendo que cuando ataque la proxima vez con los sumarinos tengo un +1. ¿Pero también van a ser mas dañinos los submarinos que encargue a partir de ahora? Si es así, tendría que añadir a los recursos de la mision, mina de material, astilleros y industria ligera para construir los cañones imagino.
Exacto. Tienes el diseño para los nuevos submarinos que construyas o para remodelar los existentes (mientras lo haces no podrías usarlos).
El +1 es para la misión relacionada que quieras siempre que, eso, esté relacionada. Lo más normal es para cuando construyas o actualices submarinos.
Ese tipo se va a comer el microfono de radio, pero va a entrarle al cuerpo por abajo…
He visto el efecto en el reloj, bueno, El plan sigue en marcha. Reunir la hueste y bajar al Dominio.
Sobre eso, 200 chipirones ya me parecen la hostia sin el veterano, por mi ni hace falta cambiarlo aunque mola, pero como lo comentas en la resolución, no ha quedado marcado en la tabla de ejercitos.
No porque no he sabido hacerlo pero ya se lo he comentado a Hammer
No se puede poner cuando se crea una unidad, el veterano es solo para ejércitos así que te di otro bono distinto que es crear más unidades.
Vale, tiene sentido que la veteranía deba ser adquirida. Okey.
Creo que hay una incongruencia en las tropas asignadas a los submarinos, en donde dice cuantos hay en diez submarinos, dice 200 hombres, sin embargo, en la descripcion dice 150. Entiendo que 20 por submarino es lo correcto, ¿Verdad?
En los nuevos que son mas pequeños, pone 100.
Pienso que los originales, más artesanales y toscos, necesitan más personal, podrian ser que tenga 50 en los viejos y 25 en los nuevos. En parte justifica la aligeracion del submarino y tal. En cualquier caso, si lo quereis dejar así, no tengo en mente un desmbarco de los submarinos, asi que afecta poco.
Ambos son tal que así:
"hp": 250,
"men": 20,
"str": 1000,
"icon": "submarine",
"name": "submarino",
"type": "sea",
"str_indirect": 0
Pero los nuevos son rápidos en el mapa.
Ya está, las notas en los tentáculos están de antes de que hicieramos los cambios.
Pero, que da igual, si quieres tropas de tierra no estarías construyendo submarinos.
Cambia las notas si quieres en los tentaculos del kraken
Tienes razón, ya me lo dijiste, no va a ningún lado.
- Hombres libres de Hierro Moral +2 3K artillerías 120K infanterías , en Mision 25 , grupo negro
Composición: artillery: 3000, infantry: 120000,
Total:: 43.20 𖦏: 57.60
︎: 150000
: 144000
: Lenta #: 2.9
- Armada de Hierro Veterano +1 280 destructors , en Mision 25 , grupo negro
Composición: destroyer: 280,
Total:: 30.80 𖦏: 30.80
︎: 140000
: 42000
: Rápida #: 0.8
- Transportes libres de Hierro 440 submarinos rápidos 360 transportes , en Mision 25 , grupo negro
Composición: submarine-fast: 440, transport: 360,
Total:: 88.00 𖦏: 0.00
︎: 200000
: 12400
: Lenta #: 0.2
Al haberse alzado más tropas de infantería de las que caben en los transportes y estar agrupados en, la verdad es que no se como ponerlo en la misión sin inducir a error en una eventual batalla.
Total convocado de infanteria y artilleria :
: 18.00 𖦏: 24.00
︎: 165000
: 75600
: Lenta #: 1.5
259 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
260 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
130 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
1 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
2 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
3 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
Total:
: 6.00 𖦏: 8.00
︎: 55000
: 25200
: Lenta #: 0.5
255 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
256 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
128 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
4 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
5 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
6 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
Total:
251 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
252 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
126 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
7 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
8 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
9 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
Total:
Otra cuestión, los submarinos y los transportes están agrupados en una sola línea.
¿Os va bien así en una batalla naval? Entiendo que los transportes no aportan nada en una batalla y se pueden ignorar, no se si me equivoco.
He peusto en la mision tal cual esta completo, pero solo la mitad de la infanteria está embarcada y la otra mitad esta en gran wyk, por si con saber eso vale.
He visto que has separado los transportes de los submarinos, lo malo es que se te han duplicado. aparecen convocados y sin convocar. No tiene demasiada trascendencia porque sabemos que los que tengo los tengo convocados, los que figuran sin convocar, no existen.
Los transportes están dando muchos problemas. Después lo arreglo, gracias por avisar.
¿Esto no aplica a los barcos no?
Sí, debo actualizarlo.
En la lista de tropas, los destructores que me aparecen son solo 233 de los 280 originales. Entiendo que tendrían que ser 260.
Como recordatorio, la infantería embarcada en mis transportes en las escudo, son 60.000 la mitad de las que aparecen.
Buenas, ¿Continúa la partida?