Comentarios sobre la partida (Valar 9)

comentarios
valar-9

¿Madre, dices? A Elia, dirás. Ahora todo lo que hago tiene que tener su permiso. Pero esta vez, de verdad. He hecho muchos talleres de micromachismos para deconstruirme.

Quevedo, ha faltado algo de música en tu post.

Lo pense, pero como no pense que a alguien le fue interesar… por ti, podre musica.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Jaja, ha sido todo un punto inesperado. Aerys es como Cómodo, no sabe cuando ser cruel y cuando compasivo.

Te gustará, nena.

Jodida poesía valariana.

Vaya, parece que la locura hereditaria de los targaryen tambien se ve en los baratheon. Lord Robert Baratheon ha violado a Ashara Dayne, esposa de su mejor amigo y le ha sacudido a el.

Esta claro que Aerys no es el unico pirado de la familia…

Esto es para darle salseo a la partida, sólo sabéis rumores si es que los hay.

Yo de momento considero que no se nada. Pero estoy horrorizado de todos modos. Cuando lo sepa onrol…

Empiezo a pensar que Jon Arryn tuvo algo que ver en la educación de Jaime y Cersei visto lo degenerados que salen sus pupilos.

Yo tambien lo he pensado. Pero luego he recordado que robert tiene antepasados targaryen, la endogamia y el incesto tienen esas pegas y sigo teniendo un 66,66% de exito con mis pupilos. Esta elbert y esta eddard, ninguno muestra la deformacion de la personalidad de robert, ergo, debe venirle por otro lado.

Eso son falacias, la casa targaryen siempre ha sido la peor enemiga de la casa targaryen. No es cosa de ahora.

¡Malditos Targaryen! ¡Arruinaron a los Targaryen!

“Walderran Mares, que afimaba ser hijo de alguien importante. Solo asi podia explicarse que su madre tubiera armadura y armas de buena calidad que legarle cuando se hizo adulto. Aunque nadie tubo el detalle de armarlo caballero ni enseñarle modales acordes.”

Nadie tampoco tuvo el detalle de enseñarle a usar las bes y las uves.

Te desafio. Elije armas y lugar.

Alguien me explica qué hace Quevedo? Teorías? Nos está haciendo una base de datos de personajes?:joy:

Ser Richard Lonmouth te desafía en Bastión de Tormentas dentro de un mes, cuando lo conquiste. Elijo maza y escudo.

no, yo digo, yo a ti