Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Has dicho “elije”. Que ahora que lo pienso es “Elige”. Rhaegar el Grammar Nazi.

A mi me encanta esa banda. Es épica y lamentable a la vez.

Lo que llama la atención es que el nobilísimo Elbert Arryn haya decidido rodearse de esa chusma. Eso parece más propio de los Ser Richards de la más baja nobleza que pululan por Poniente.

Elbert Arryn es tan noble que se podria rodear de putas y se las veria como princesas. Pues lo mismo con sus soldados. Ha buscado gente turbia, que no mala. No acepta violadores, ni pedofilos entre sus filas, solo asesinos. Al final de la guerra todos seran caballeros de brillante armadura con torres en las montañas de la luna. Pastorearan salvajes para vivir.

Yo creo que al final de la guerra serán todo cadáveres.

No digas esas cosas tan feas Rafa.

Lo mato? Por favor decidme si lo mato…está usando el puto mapa del año pasado…

@Manuel maldito independentista, hippie de las pelotas! xD

BAIA BAIA. Un mensajero ha llegado al campamento de ser Richard con los planes del enemigo. Qué golpe de suerte.

Que mierda de pasteleo es ese? Brandon Stark dando la mano y dejando que le digan lo que hacer?

Te reviento en el campo de batalla y luego te tiro el punto de trama para quedarme tus despojos.

Ah, ¿pero estás jugando?¿Qué llevas, Martell?

Te voy a tirar un truño de trama para dejar a Stannis calvo si no te moderas.

1 me gusta

Tenemos una guerra que llevar a cabo. Otra vez tu y yo. Cara a cara.

Hay un nuevo sheriff en la ciudad.

¿Mande? Bonito estampado.

Hola, Maniche.

Como el post debe tener 20 carácteres, @Manuel hijo de puta, devuélveme a mis hombres.

Saludos señores ponientis! La compañía De la Rosa espinada :rose: is in da house!!! Para contratar sus servicios comuníquenmelo por mp, eso si la lista de espera está ahi

¿Y por qué querríamos contratar a Maniche?

Alguien puede confirmar que no es un bot? O peor aún, Maniche?

Hombre, teniendo en cuenta que esa compañia está en la partida, vamos a confiar que es un jugador de verdad con pésimo gusto por los estampados y los nombres.