Comentarios sobre la partida (Valar 9)

Igual nos lo hemos imaginado y en realidad no existe.

Rosereed son los padres.

eso lo explicaria casi todo :thinking:

¿En qué partida? ¿Quién?

En fin, voy a ver si por fin he desarrollado el riego por goteo.

Vas muy atrás! (Debo llegar a 20 caracteres…)

¿A alguien se le han perdido unos barcos por Dorne? Me los he encontrado y no sé si me los puedo quedar o son de alguien.

Me voy a dormir, qué dolor de cabeza xD Este viernes seguramente sea de parón para poder ponerlo todo al día. Además me voy todo el fin de semana al pueblo y salgo el mismo viernes por la mañana así qué mañana es el último día de la semana a efectos de juego.

Revisad si os debo algo y mencionadme pues mañana me pegaré panzada.

Continuando la discusión desde Anuncios - Valar 9:

Quisiera señalar lo heteropatriarcal que esto. Como aliado pido que se modifique el post y se sustituyan los elementos de marichulo por vaginas, ovarios y pelos en los sobacos. De tal manera que quedara así:

Continuando la discusión desde Anuncios - Valar 9:

El Valar ha sido desde siempre la muestra del heteropatriarcado más rancio: solo hay que ver el número de mujeres en nuestras filas.

Así que, amigo @Nemo, váyase hacia otra parte con su cháchara sionista y deje de actuar como un SJW. Tenga algo de dignidad.

¡Juana Rivas vive, la lucha sigue!

rió el caballero espinado, tomándose la licencia de dar un par de golpes en el hombro a Lord Tywin Lannister.

Auguro un tío al que le van a faltar un par de dientes xD

Os quería comentar que os parece crear en el foro de Poniente temas con los nombers de vuestros POV y cosas como el nuevo post de La Casa Martell denuncia estaría en el foro de Doran Martell.

Podríais ir poniendo ahí cosas menores o incluso el punto de vista de una batalla desde ese PoV. Además también podéis poner ahí mps, roleos en misiones, cosas guapas que consideréis que merecen la pena ser compartidas una vez no tengan valor estratégico/político.

Rafa, te voy a cobrar el copyright por mis métodos de posteo.

Eeres demasiado bueno :smiley:

Prefiero tema por tema y no por POV. Pero yo soy rarito y nunca postearé.

Yo también, creo que tiene más encanto ahora.

Lo de que los cuervos tenían un límite de caracteres ya tal… No? :joy:

Hightower y yo nos estamos gritando a viva voz. Como decía Sarah Palin, desde mi casa se puede ver el Faro de Antigua.

Si es así bien jajaja, ya me temía que en vez de cuervos fuesen pelícanos mensajeros… Que por el sur sois muy raros.

Supongo que se consideraría un “roleo”, porque si no habría que suponer que a todos nos llegan regularmente cuervos con las hazañas sexuales de Robert Baratheon contadas por él mismo, y es una idea demasiado aterradora.