Dudas Aerys

Estamos aquí para comentar los POV de tu casa, los tokens iniciales y cuestiones mecánicas de gestión del subforo privado.

Bueno y qué PVOs vas a tener tú? Aerys y? Podrías empezar con Lord Gerold o con el del Gremio de Alquimistas ese loco. Tú dirás.

Aerys casi seguro que él solo, quizás Gerold o Willem Darry de vez en cuando

  1. Rey Aerys II (intriga/diplomacia)
  2. Impuestos de la Corona
  3. Desembarco del Rey, la mayor ciudad de Poniente, puede conseguirse prácticamente cualquier cosa.
  4. Lord Gerold Hightower (general/guerrero)
  5. Ser Barristan Selmy (general/guerrero)
  6. Ser Jonothor Darry (guerrero/diplomático)
  7. Qarlton Chelsted (Consejero de la Moneda)
  8. Lucerys Velaryon (Consejero Naval)
  9. Varys (intriga)
  10. Ser Manly Stokeworth (Capas Doradas)
  11. ¿Tesoro de la Corona?

:smiley: Tú los decides.

Yo propondría esto:

  1. La palabra del rey es ley (diplomacia)
  2. Promesas, promesas, promesas (diplomacia)
  3. Impuestos de las Tierras de la Corona (dinero)
  4. Desembarco del Rey, la mayor ciudad de Poniente (dinero y cualquier misión que sea de conseguir cosas)
  5. Qarlton Chelsted, Consejero de la Moneda (dinero)
  6. Lord Gerold Hightower (general/guerrero)
  7. Ser Barristan Selmy (general/guerrero)
  8. Ser Jonothor Darry (guerrero/diplomático)
  9. Varys, la araña (intriga)
  10. Los pajaritos de Varys (intriga)

Luego, los otros Guardias Reales, Lewyn Martell, Arthur Dayne y Oswell Whent son tokens de Martell, Rhaegar y Whent, pero ya les ordenaré cosas, xD

Una nota, que me parece que te está costando, cuidado con los tokens de intriga, si es un personaje en concreto es ese pj el que se tiene que infiltrar. Los espías se representan mucho mejor como tokens “redes de espías al servicio de X”

Magnífico :smiley: sí, mientras los jugadores lo tengan claro yo lo tendré en cuenta.

Venga, mis puntos de vista:

Aerys II, aún queda quien recuerda al rey como un hombre con encanto, generoso y decidido pero todo aquello se torció demasiado pronto. Forzado a casarse con su hermana por una profecía que lo único que trajo fue la tragedia de Refugio Estival, ¿quién tuvo la culpa de aquello? Luego la sombra de Rhaegar, el príncipe que fue prometido nunca ha estado a la altura de su título, pero siempre pide más y más del reino para él. Y finalmente el Valle Oscuro, ¿fue tan solo la locura de Lord Denys Darklyn? Nadie está a la altura, nadie merece confianza.

Lord Gerold Hightower, el Toro Blanco, el honor es la única guía que el comandante de la Guardia Real tiene tras de sí. La mejor espada de Poniente, incluso pese a su avanzada edad, no hay señor o villano que no respete su presencia. He jurado proteger al rey, no juzgarlo, esas palabras resuenan en los pensamientos de Gerold una y otra vez.

Ser Willem Darry, puede que fuera nombrado tan solo para soliviantar a Lord Tywin, pero el maestro de armas de la Fortaleza Roja ha mostrado ser un hombre capaz, afable, generoso y, sobre todo, leal. No muchos se han ganado la confianza del rey en los últimos años. ¿Pero son dos Darry demasiados en los círculos cercanos al Rey?

No creo que use mucho a ninguno de los otros dos, y quizás cambio de parecer y cambio a uno de los dos por cualquier otro de los cercanos al rey a media partida, pero ya veremos.

¿A quién le faltan los puntos de vista? Podríamos empezar a ponerlos en abierto, de uno en uno, que la gente tenga tiempo de leer.

He creado un post para ponerlos públicos, para los PoV en el mismo? o creamos otro a parte y que lo vayan poniendo los propios jugadores?

A partor de ahora los tokens que ganen los jugadores solo se darán a conocer si las circunstacias lo requieren, pero al ser los PoV los elementos a través de los cuales gira el relato de la partida si que sería interesante tener otro post más dedicada a editar y donde cada jugador postea sus 3 PoV

Lo has puesto ya?

Te debo el post de diplomacia, pero no tengo nada claro qué ruta seguir a parte de putear a Tywin, así que me lo pienso un poco más.

Mientras tanto, una preguntita, quién está en Desembarco? Todos los Guardias Reales, Rhaegar+Elia+Aegon, Tywin+Jaime. Alguién más?

He creado un post para ponerlos públicos, para los PoV en el mismo? o creamos otro a parte y que lo vayan poniendo los propios jugadores?

A partor de ahora los tokens que ganen los jugadores solo se darán a conocer si las circunstacias lo requieren, pero al ser los PoV los elementos a través de los cuales gira el relato de la partida si que sería interesante tener otro post más dedicada a editar y donde cada jugador postea sus 3 PoV

Lo has puesto ya?

Pycelle, lo puse debajo

Te puedes creer que cuando dijiste token flotante, pensaba que te referías a la flota? xDxDxD

Madre de dios, que hostia tienes en la cabeza a veces, xD

Perdóname por interpretarlo de forma literal :joy:

Barristan y Gerold participarán en las justas

El rey se entera de todo y se entera antes que el resto. Cosas que han pasado hasta ahora. A saber.

Lord Hoster ha rechazado unir su casa con Lord Hightower mediante el matrimonio de su hija (presente en el torneo y Edmure Tully).

Se hablan de negociaciones para el casamiento entre Lisa Tully y Jaime Lannister.

Oberyn ha sido visto entrando en la tienda de Lord Tywin.

Por cierto, estoy impresionado con la calma y raciocinio que se ha tomado Aerys el suceso del ataque en los Ríos XD

Aún no se ha terminado el tema, tranquilo

Maravilloso, maravilloso! No solo vas a ofender a tu mano, si no también a la familia de tu nuera xDxDxDxD cásalos al inicio del tercer día de torneo, sería magníiiiiifico.

Ha llegado Tywin a Desembarco ya?