Dudas Aerys

Genial, llegado el momento yo se ya que tropas de quienes tener en cuenta y si la posición de tropas está clara será fácil.

Los míos están claros, los que están con Connington pone “Con Jon Connington”

¿Novedades en alguna de estas? Entiendo que andas liado, pero por si se te hubieran traspapelado

Lo tengo en cuenta, primero las batallas y luego me pongo al día con todo lo demás.

Me imaginaba, a tu ritmo

Petyr me habla de una liberación de prisioneros acordada contigo, me lo dijo hace un par de días, esto es así? Ponme una misión o algo para que sepa qué hacer.

Los Darry y Corbray libera.

Es que no tengo PoV libre hasta que no se resuelva la batalla, xD

Como idea, te falta un guardia real aún, no? Y si le birlas a Ser Myles Mooton eligiéndolo guardia real? Los Mooton te han servido bien en la guerra. Además abre opciones interesantes. Lo que sea, pero necesitamos 1 cuanto antes, para juntar a los 7 magníficos.

Lord Velaryon se junta con el ejército y observa la gran popularidad que tiene la Mano del Rey entre sus tropas, se extienden los rumores de deponer al rey.

Myles Mooton … es poner otro pro-Rhaegar en la Guardia Real, pero el caso es que no tengo muchas más opciones que molen. Mi idea hace tiempo fue Parmer Crane, pero está a medio mundo de distancia y leal a Altojardín, así que mal. Balon Swann debería tener ya 16 ó 17, si los Swann abandonan el ejército de Robert le podemos dar un papel protagonista en la acción y como pago puede pedir una capa blanca y lo nombro Guardia Real al momento.

Ya estaba yo pensando en reducir la efectividad de Jon Connington, voy a quitarle el mando de gran parte de los ejércitos y enviarle a hacer algo en lo que tarde, pero necesito que llegue a Desembarco primero, xD. El caso es que confío en Tirso, pero un general no puede ser más querido que el Emperador, los romanos lo sabían bien y las tropas no podían cruzar el Rubicón.

Lo único que necesita resolverse antes del parón es el intercambio de prisioneros con Nemo en https://www.valar.es/t/mision-41-hombres-leales-reciben-su-recompensa/987/5 y Jon Connington bajando hacia Desembarco/la tensión con el ejército de Robert, que creo debería haberse resuelto ya.

Lo demás queda en suspenso hasta que retomemos

Una flota de unos 10 barcos se acercan hacia Rocadragón portando las banderas de la casa Martell.

En plena noche os despiertan unos criados, cuando os preparan y salís os recibe Lord Tywin completamente armado, con un pequeño retaco a sus espaldas, el pequeño Baelish. Las puertas de la ciudad han sido abiertas y la Araña ha desaparecido de la Fortaleza. Los estandartes de la Compañía Dorada desfilan por la ciudad.

Barristan Selmy, guerrero capaz donde los allá reúne un ejército de los más veteranos Capas Doradas y aseguran la fortaleza hasta recibir órdenes de su rey.

Por otro lado desde el puerto llegan nuevas, un barco ha llegado, coincidiendo con el amanecer.

Lord Gerold Hightower y su comitiva se encuentran con la comitiva de Rhaegar frente a las puertas de la Fortaleza Roja, cerrada a cal y canto.

RESPUESTA DE HAMMER POR WHATSAPP:
[17:14, 9/3/2019] Buenchico: Acabemos a lo grande
[17:14, 9/3/2019] Buenchico: Ante la traición … órdenes a rossart de activar el plan ‘quemar desembarco’
[17:16, 9/3/2019] Buenchico: Lord Gerold se interpone frente a la puerta y ordena al príncipe retroceder
[17:16, 9/3/2019] Buenchico: Tendrán que matarlo para pasar
[17:17, 9/3/2019] Buenchico: Si el skagoosi puede entrar en la fortaleza a unirse a la defensa que entre, si no que plante cara con gerold, aunque al final se rendirá
[17:17, 9/3/2019] Buenchico: ¿Donde está Stannis?
[17:18, 9/3/2019] Buenchico: Una vez la fortaleza caiga el rey, junto con la reina, viserys y daenerys se inmola en fuego valyrio
[17:19, 9/3/2019] Buenchico: Y tras ello Barristar se rinde y jura lealtad
[17:19, 9/3/2019] Buenchico: Y yo … me voy a una boda
[17:21, 9/3/2019] Buenchico: Pensé que Cesar no iba a dar el paso antes de pacificar los rios
[17:21, 9/3/2019] Buenchico: xD
[19:10, 9/3/2019] Buenchico: Si stannis está en la fortaleza, que no creo, se le ejecuta
[19:10, 9/3/2019] Buenchico: Por puro resentimiento, que le tengo ganas
[19:11, 9/3/2019] Buenchico: Resuelve con estas indicaciones y palante
[19:31, 9/3/2019] Robert Valar: Okii
[20:42, 9/3/2019] Buenchico: Ah, joder, y catelyn
[20:42, 9/3/2019] Buenchico: Tb se la ejecuta!
[20:49, 9/3/2019] Robert Valar: Hostia, que rayao😂
[20:57, 9/3/2019] Buenchico: A ver, que soy Aerys
[10:57, 11/3/2019] Buenchico: Y la última cosa, si me da tiempo, ir al gran maestre y hacer copias de un último edicto. Firmado y sellado, diciendo que con Aerys muere el último de los dragones. Rhaegar no es más que un gusano ponzoñoso y sus hijos mestizos. Poniente juró lealtad a los Targaryen, nunca más un verdadero Targaryen nacerá en Poniente. Todo siervo o señor es liberado del vasallaje ante el Trono de Hierro.
Esa carta es entregada sellada a Tywin, (ya está hablado con Nemo) con órdenes de no leerla hasta que él o Jaime lleguen a la Roca.
Si consiguen sacarla de Desembarco (Jaime, obs, Tywin está muerto, eso está claro) es el perfecto punto de comienzo para una futura partida.

Estamos a la espera de que César rolee lo que va a hacer con Hightower, Gerold. Pero esto es lo que pasará a continuación.

Entrarán en la Fortaleza, y les costará la vida apagar el incendio del Salón del Torrono (cómo se apaga el fuego Valyrio?), 4 cadáveres calcinados quedarán tras de sí. Salvo Catelyn, el resto de prisioneros no han sufrido daños, como le ordenasteis a Ser Barristan.

El encuentro de Rhaegar con Ser Barristan es muy emotivo, este último se encuentra traumatizado, su lealtad, llevada hasta las últimas consecuencias pesa sobre sus hombres, le ha costado el cadáver de su rey y casi toda su progenie.

Me gusta pensar en un Barristan que se culpa más a sí mismo, quizá por no haber escuchado más al Príncipe. Esto respondería al interés porque Rhaegar le perdone y siga en la Guardia Real con una personalidad nueva, menos inflexible y con más criterio propio (un futuro Lord Comandante con todo este pasado detrás? Dios sabrá). Además, no ha podido detener a Rossart, tras la inmolación del Rey pretendía deternelo y ponerlo a disposición de Rhaegar (se podría rolear como Barristan hasta el último momento piensa en detener a Aerys, como mientras ve a los pequeños arder lo sigue pensando y cuando toma la decisión de detener a Rossart, este ya no está en el Salón del trono).

Es que has sacado un 10 en la “misión” de quemar Desembarco. Como Rhaegar había tomado precauciones muy buenas no iba a suceder, pero los dados marcan lo que marcan. Finalmente el fuego se inicia desde la colina donde está el nido de los dragones, estallando este en miles de pedazos (una irónica referencia a la carta de Aerys?), tras eso el fuego se expande arrasando casi la mitad de la ciudad y llevándose a miles y miles de almas que pesarán sobre la conciencia de Rhaegar. Finalmente, y solo con la ayuda de todos los hombres de Rhaegar el fuego se extingue y se asegura la ciudad, que tendrá que ser reconstruida.

  • Te pongo esto aquí por si tu tuvieras mas tiempo para hacer un roleo, aunque sea corto, sobre esto. Me veo con poco ingenio narrativo ahora. Tras lo que le pase a Lord Gerold.

Contra propuesta, Barristan está en las murallas mientras el rey prepara todo, con secretismo. Ni Barristan sabe lo que pasa.

Rhaegar se prepara para asaltar y el salón del trono explota. Barristan sabiendo lo que pasa abre las puertas pidiendo ayuda, llega tarde, por supuesto.

Mientras todas las miradas están concentradas en la Fortaleza Roja el Pozo Dragón explota, llevándose consigo un tercio de Desembarco antes de que el fuego consiga ser apagado. La ciudad se recuperará, pero el trono de hierro ya no es un asiento de espadas afiladas, sino tan solo una masa informe.

Sí, esto tenía yo en mente.

Como tu quieras, es tu token. Pero he de decirte que a mí me parece más épico-narrativo, un hombre consumido por la duda.

Esto me da una pena tremenda, pero podría estar muy guapo, e imaginemos que Aegón trataría de reconstruirlo. Si Aerys quiere cargarse su dinastía desde luego es un buen paso, aunque me duela en el alma.