Dudas Arryn

Por lo que se, lannister tiene una gran estrategia. Pero solo lo se offrol y no utilizo esas cosas. Mi idea a grandes rasgos ahora mismo es ocultar mi intencion de destronar a aerys en favor de rhaegar. Pero aun no he tomado la decision definitiva.

Ser Elbert Arryn es token, queires que aporte su bonificación al ejército real? En caso de que hubiese batalla.

Te lo pongo en la mision en que pongo que voy con el rey.

Acabo de acordarme que Robert ya tenia una hija en el valle antes del torneo de Harrenhal. Segun he visto en internet, la moza nacio en 279 y el torneo de Harrenhal se celebro en el 281. Mya Piedra. No es nadie importante ahora mismo, pero quiero saber si puedop incluirla en la lista de personas en Nido de Aguilas.

Por supuesto que sí, está guay la idea

Perdóname tío de verdad, dejamos esto zanjado ahora.

Los sunderland no te siguen, ni siquiera responden a tus cuervos y puedes contar con 1 ejército de cada casa na más.

Te actualizo yo tu tabla y haces cuenta ya de ellas vale? Inclñuso te pongo en misión los que van a salinas

Menos los Royce que lo mandan todo y las flotas Grafton que puedes alzar a las 2 y sus 2 ejércitos de marineros.

Buenos dias, estoy aqui currando la ultima hora de la jornada y maquinando planes y me he dado cuenta de que el token “pupilos de alcurnia” no sirve para gran cosa. Es decir, no es muy utilizable. A fin de cuentas eddard y robert son pov de sus respectivos jugadores. No puedo hacer misiones con ellos. Salvo que sea una en que deba evitar sus muertes y lo use como motivacion…

O com vasallos suyos…O con vasayos tuyos O en misiones varias de diplomacia.

he modificado mi posicion de povs, he incluido un castellano en nido de aguilas, por el rol mas que nada.

nestor Royce, el mayordomo gobierna las puertas de la luna y en nido de aguilas dejo a humphrey hardyng con su esposa que es sobrina de lord jon y su recientemente nacido harrold hardyng. te parece correcto esto ultimo? segun hable con hammer esta pareja debio casarse con esta epoca porque harrold nacio en este año o por ahi. el nombre del padre de harrold no esta por ningun lado, le he puesto humprhey como un humphrey hardyn que estubo en el juicio de siuete de duncan el alto

A nivel informativo, deje el ejercito de las puertas de la sangre sin convocar y a denys alli. Es por si hay que cerrar las puertas.

Todo perfecto, todos alegres.

Por favor, dedica algo de tu tiempo a actualizar la lista de tropas. Posición y misión es muy importante para que yo me aclare y los que pone que están en Salinas, ya estñan en Puerto Gaviota lamiéndose las heridas.

ahora mismo, no me habia fijado.

no les pongo mision hasta que ponga una nueva mision con el ejercito. el nuevo ejercito lo pongo en las puertas de la sangre con dennys.

Ya lo puse yo en las puertas de la luna, pero me parece bien.

Por eso te lo comentaba, por que me dijeras si la modificacion era adecuada o no

Robert ha probado las delicias de imponer su deseo a una mujer. Se siente poderoso sometiendolas. Cuando esta sereno, se comporta normalmente. Pero cuando bebe, su tendencia a la violencia, su escaso sentido comun, lo traicionan y busca mujeres a las que someter. Sin tener en cuenta edad o procedencia. Quiero gastar mi punto de trama en que Robert se envicie a la violacion cuando se emborrache empiece a violar mujeres.

Esta herido por su amor y prometida. Es temperamental y tiene sangre Targaryen reciente. Esta furioso por lo que le ha hecho a su mejor amigo y confundido porque no se siente mal por hacer lo que hizo, sino por haber perdido a su amigo.

¿Esto tiene sentido? Da igual a donde le lleve, pero Robert empezara a ser un personaje mas oscuro, mas terrible, incluso aunque no lo pillen.

Sí, tiene sentido, pero me genera contradicciones porque es el PoV principal de un jugador, que lo conviertes en un cabrón.

Pero venga, ya te dije demasiadas veces que no. Pero tu has sugerido y yo actuaré, no puedes esperar que pase exactamente lo que has dicho, ¿vale? Si estás de acuerdo adelante con el PdT. Ten en cuenta que otro jugador ya gastó un punto de trama para que Robert violara a la esposa de su mejor amigo…xD

Igual es demasiado cargar tanto a robert… :frowning:

Creo que seria mucho mejor que Barbrey Dustin recordase en sus pesadillas algun rasgo facilmente identificable del responsable de su secuestro. No se quien fue. No se que puede pasar. :slight_smile:

Ahi si merece la pena invertir un punto de trama. Si no destripa nada que no quieras que sea destripado.