Dudas Arryn

Maravilloso. Sencillamente maravilloso, esto sí xD

Estupendo. Estoy bastante contento de que se me haya ocurrido. Y creo que te va a molar rolear eso.

Algo en plan.

Querido Brandon, se quien me secuestro, vejo, humillo y violo. Fue…

Lo de mi punto de trama para descubrir la identidad del secuestrador de Lady Dustin.

Está en marcha. Cuando Brandon se recupere.

Los Arryn aún están muy vivos, no puedo darte la Compañía Dorada. Deberás encontrar una motivación para Lord Jon Arryn.

Eddard por cierto, ha conseguido reunir un par de miles de hombres de las montañas.

No es cuestion de motivacion Rafa. No tengo ningun objetivo. Me acabo de rendir y no sirven de gran cosa ahora mismo. Encima no han peleado y no tengo nadie contra quien mandarlos a pelear. Ahora mismo estoy en un charco de barro y ningun motivo para salir de el.

Tus pupilos, aconsejar a Robert o ayudarle a ser mejor. Tienes a Eddard que tampoco creo que vea con buenos ojos las acciones de su padre.

Tenéis a Rhagear, la partida es muy larga y pueden pasar muchas cosas.

Pero bueno, yo solo te doy mi opinión.

Seguire siendo Arryn, pero no estoy ya en la guerra. En cuanto Eddard me diga lo que Robert ha hecho, estara muerto para mi. Eddard puede pensar lo que quiera de su padre, pero eso no va a cambiar mi compromiso. Sinceramente prefiero no hacer nada mas, a hacer alguna mierda en contra del rol que he seguido hasta ahora. Por Rhaegar no voy a pelear porque es un mierdas, no se ha comportado como yo creo que debia y encima ya he dado mi palabra a Lannister.

Tengo curiosidad por cómo debería de haber sido entonces xD el creo que piensa lo mismo de ti

Lord Jon el Orgulloso jajaja quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, quizás esté arrepentido

Fui a Harrenhal a hablar con Rhagar. Le dije que me parecia que el rey hacia cosas raras y con cierta mala fe. y que iria a desembarco con temor a lo que podia hacer el rey. Me dijo, alli estare para protegerte. Se fue. No dijo ni ha dicho nada. Le he escrito varias veces para dejarle claro que queria que el ocupara el lugar de su padre, que era el momento de proclamarse rey y como rey si que lo seguiria. Ni respondio. No me importa lo que rhaegar piense. No le tengo aprecio ya, ni confio en el.

Super arrepentido estara Robert, pero es un caballero que ha traicionado sus votos, un hermano que ha apuñalado a su hermano metaforicamente. No es orgullo, es el hecho de que yo era su tutor, tengo cierta responsabilidad sobre la persona que es. Un hijo apuñala a otro hijo, no voy a matar a mi hijo. Pero si lo voy a desheredar. Por asi decirlo.

Perdona, pero Jasper, tu Jasper, es Jasper Waynwood, no? Nieto o hijo de Ser Elys, porque no es el hijo de Dennys Arryn, o sí es el hijo de este? Creo que yo mismo me he respondido a la pregunta xD

jasper arryn es hijo de denys arryn y de la hija de elys waynwood y alys arryn, esta ultima es la hermana de lord jon arryn

Te pongo un extracto de sangre y fuego, trata sobre el último avistamiento de un dragón adulto de los que pelearon en la danza de los dragones. Quedaba otra dragona en Marcaderiva por lo que he leído, pero Ladrón de Ovejas era adulto al empezar la guerra. El texto habla de una rebelión en el valle de Arryn a propósito de la sucesión de la entonces señora del valle. Que está en su lecho de muerte sin hijos y prefiere nombrar heredero a un primo lejano en vez de a uno cercano, este primo cercano había intentado varias veces hacerse con el poder por la fuerza y estaba encerrado por aquel entonces, así que es su hijo quien empieza el conflicto.

Pasa durante el inicio de la regencia por la minoría de edad de Aegon III “Veneno de dragón”. La danza fue del 129 al 131. Se sabe que ladron de Ovejas era de un feo color marrón barro y que eclosionó cuando el Viejo Rey, Jaehaerys ITargaryen, era aún joven, por lo que tendría cerca de ochenta años cuando la guerra civil estalló. Es decir, 140 + 80 cuando se le vio por última vez. Belarion el terror negro muere en el 94, nace en Valyria y los Targaryen dejaron Valyria en torno al 114. Hablamos de que el bicho este murió con en torno a 200 años y era inmenso. Si existiera un dragón. Supongamos la vida de un dragón en torno a esos años, hablamos de que Ladrón de Ovejas, pudo morir en las montañas de los clanes en algún nido oculto. No está muy claro si era macho o hembra, por lo que si se escondió en el valle pronto tras la guerra civil, pudo poner algunos huevos fecundados. Si doy con la tumba del dragón, a lo mejor encuentro algún huevo. Esto sería interesante a mi juicio. Y sobre todo, me da un objetivo para los hombres de los clanes y Eddard. Sabemos también que he conseguido cierta lealtad de parte de los clanes y que Eddard me refuerza en mi señorío sobre ello.

¿Qué opinas de que lo mande en busca del dragón?

“Allá en las alturas, una noche que Lord Robert Rowan y sus hombres estaban apiñados en torno a sus hogueras, ocurrió lo inconcebible: avistaron la boca de una cueva en las laderas que dominaban el camino, y una docena de hombres treparon hasta ella para comprobar si podía servirles de refugio para resguardarse del viento. Deberían haberse parado a reflexionar a la vista de los huesos esparcidos a la entrada, pero continuaron… y despertaron a un dragón.

Dieciséis hombres perecieron en la lucha que siguió, y más de medio centenar sufrió quemaduras antes de que la furiosa bestia parda remontara el vuelo y se adentrara en las montañas con «una mujer cubierta de harapos montada en el lomo». Ese es el último avistamiento confirmado y registrado en los anales de Poniente del Ladrón de Ovejas y Ortiga, su jinete, aunque los salvajes de las montañas siguen contando historias de una «bruja de fuego» que una vez moró en un valle oculto, apartado de cualquier camino o aldea. Los narradores afirman que uno de los clanes más salvajes de las montañas le rendía culto: los jóvenes demostraban su coraje llevándole tributos, y no podían considerarse hombres hasta que volvieran con quemaduras que atestiguaran que se habían enfrentado a la mujer dragón en su madriguera.”

Buenas, he colocado los personajes y las tropas en sus lugares. No he puesto movimientos, pero imagino que no habra problema, dada la situacion.

he visto que aunque me quitaste las tropas de los que se quedaron con conington, no has quitado las tropas de puerto gaviota, no deberia quitarlas de mi lista puesto que no van a pelear por mi?

Y los sunderland y compañia…

Mientras no se vayan con nadie te las dejo en el sitio. Pero las de Puerto Gaviota creo que justo las recogen hoy por mar.

okey, solo era por saber si lo habias olvidado

Estas estan en marcha.

Estas creo que ni las has leido:

Estas estan pendientes de que leas, me respondas alguna duda y cerrarlas.

Las 2 últimas las puedes cerrar. Las 2 primeras no tengo nada que decir ahora mismo y el resto lo mismo, cuando haya algo que decir te diré.

Okey, las cierro. Gracias.

Desconvoque levas hace 14 dias. Asi que segun he leido, los ejercitos que habian perdido puntos de numeroso, recuperan un punto. Edito las tablas en base a eso?

Veamos, está puesto en algún sitio no? Cuando las quieras volver a convocar avísame y yo voy a revisarlo y a recuperar los numerosos que hagan falta. Eso sí, los desvonvocaste hace 14 días, pero recuerda que los fines de semana no cuentan y que tuvieron que volver a casa, contaste con el movimiento?

Lo dicho, hasta que no quieras volverlos a convocar no toques nada. Pero sí, cada semana es 1 numeroso menos. Tengo que ver si contamos de lunes a viernes o son 7 días jugables.