Dudas Arryn

pone un numero cada 14 dias creo, no cada siete. pero da igual, no es algo urgente

Resumen:

Tengo a Lord Jon y un ejercito apostado en aldea de Lord harroway, he hecho algunas cosillas para preparar el terreno por si acaso.

A Elbert le toca retornar al hogar, que nace ya su hijo.

Primero necesito barcos, que intentare conseguir.

Me dijiste que no te convencia que apoyara a Tywin, esta en el segundo enlace.

Esta mision acabo antes del paron y no me acorde de avisarte.

Estas dos misiones las puse, supongo que estan las dos leidas, pero no han tenido efectos que yo conozca.

Tienes una cantidad ingente de roleos en tu foro, estos deben ir apareciendo poco a poco en público para rematar la buena cantidad de roleos públicos que está teniendo esta partida (me está encantando).

En este hilo sería conveniente que fueras posteando tus roleos con “Jasper Arryn” y como consiguió un huevo de dragón, el papel de Lyanna. Será un buen cantar :smiley:

Si que podria molar. Pero llevo meses roleando a Elbert y no ha animado a la gente a imitarme ni a comentar al respecto.

Es algo que da menos juego para el resto. Es tu historia y mola que esté ahí. De todas maneras creo que te roleaste bastante con Hammer (Darry) No? Aquí interactuarias con Rhaegar y Stark, que sin buenos rolers.

solo una vez participo hammer

Se convocan a los señores del valle a Desembarco. Salvo que tu intercedas irán todos. Irá Dennys Arryn en nombre de Elbert?

Elbert es ahora el señor del Valle no?

Elbert es el señor del valle si. Supongo que por tiempos, Elbert no llega. Asi que ira Dennys si, pero avisara a los señores leales para ir todos juntos ordenadamente.

Perfecto, ya te aviso.

La corona que encontre. ¿La sigo teniendo?

Que te comente Stark, pero Elbert ha quedado tullido, vuelve a casa para educar a su hijko pero no volverá a combatir. Le espear un futuro de diplomacia en el Nido.

Y sí, cuenta con esa corona, para lo que quieras.

Me lo ha contado, aunque el concepto de tullido, no lo veo. Una infeccion en la edad media se llevaba a cualquiera por delante, alguien con una paralisis en medio cuerpo se moriria echando virutas, lo de bran es un capricho narrativo de lo mas poco realista yo creo. ¿No seria mejor perder un brazo? O que un mazo Skag le aplastara la rodilla y debieran amputarle la pierna a mitad del muslo, algo que lo deje tullido pero no paralitico.

O que muera en combate y eddard cuide de su hija.

Mi idea era que muriera, pero los dados no lo han querido. Ya queda arreglado, se le infecta una herida en la pierna y hay que cortarla, el caso que pones mola. Aunque mi idea en principio era un tajo que le rompe una vertebra clave y yau, nada fuera de lo común. Yo había pensado ahora que se le engangrena la pierna por la infección y el frío y hay que cortársela.

Creo que cumple con el papel mejor que la paralisis. Una pata de palo desde medio muslo… sin rodilla es muy chungo hacer coas como pelear o correr…

y se le puede llamar mediohombre, como a blas de lezo

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Dudas Jugador Arryn