Dudas Greyjoy

Recuerda que tienes, a parte del Torneo, un foro solo con lannister para responder a su propuesta de alianza.

Te lo digo como recordatorio, porque con lo guapo del torneo se me había olvidado incluso a mí xD

Si, hemos hablado por WhatsApp un poco del acuerdo, y nos falta rolear lo ahora , yo ara creare el post de diplomacia y esas cosas que aún me faltan

Creo que me falta darte el gmail para poder editar la tabla de tropas:

quimiandluna@gmail.com

Hecho, ahí lo tienes.

¿Victarion está herido o no ha sido nada grave? xd

No no, abandona la competición antes de que lo destroce el Toro de los Frey xD

tengo una duda, si ahora lannister acepta la alianza conmigo. Victarion y Euron que se encuentran en el torneo, ¿lo sabrían? o deben volver primero a las islas y enterarse.

Euron era PoV, no? Lo sabría.

Sí. ok, merci, era relacionado con lo que habías explicado antes pero por si acaso quería aclararmelo

Continuando la discusión desde Levas y Ejércitos:

tengo una duda respecto a esto,
la pregunta directa sería: ¿Cuantos hombres caben en 1 flota? Según esto parece que 1000 marinos es el maximo, pero si tengo un ejercito de marinos numeroso +3, son 1600 marinos, cabrían los 1600 en la misma flota me imagino no? Necesito saber el número máximo de hombres que puede transportar una flota. No se si me explico bien

o un ejercito de marinos numeroso +3 solo puede viajar en una flota numerosa +3?

Para manejarla necesitas u ejército con rasgo marineros. Para los transportes es otra cosa, los ejercitos van en barcazas.

Si llevas un ejército marineros -2 en una flora numerosa +3 Si te abordan tendrás problemas

Y si, en este caso que es lo que voy a hacer de forma muy resumida: que quiero ir a Antigua con 5 flotas, pero 10 ejércitos de marineros, porque luego necesitare marinos de más para poder llevarme los barcos hightower sin desatender los mios. En ese hipoteco caso, cuantos marinos como máximo puedo llevar en cada una de las flotas? 2000 hombres por flota por ejemplo? O dicho de otra forma: En una flota numerosa +3 tripulada por un ejercito de marinos numeroso +3 (habrían 1600 marinos), cuantos hombres más puedo transportar? cuanto espacio queda en los barcos.

o si quiero llevar hombres de más ha de ser e una barcaza si o si

Digamos que sí, que puedes llevar el doble de lo que una flota necesita para manejarla. 1 flota, 2 ejércitos de marinos.

Todo está en Pyke otra vez no?

Ahora mismo están dirigiéndose a cada una de sus islas natales para dejar el botín, descansar un poco (muy poquito) etc. El lunes están en Pyke reunidos de nuevo. Si contamos que mañana hay parón, entonces el martes.

Rafa ya estarán en sus destinos tanto balón como victarion (dorne) y el tema antigua y Euron como va? Nemo me ha comentado que ya está por ahí batallando con tywin xd

Euron se fue con Tywin? Eso no me lo ha dicho, sigue en Antigua, ya te resolveré en cuanto pueda.

No no, Euron sigue en Antigua. Yo no sabía ni que tywin se había ido ya xD