Dudas Greyjoy

Perdón por el malentendido xD y tranqui, no hay prisa. Puedo esperar, además estos días no podré hacer nada que curro a full y exámenes finales del trimestre la semana que viene

Pues perfecto, aplazamos tu historia un tiempo y yo te resuelvo en cuanto pueda.

ME voy a dormir ya que estoy en la oliva y esto es matador xD

Salvo nuevas órdenes todos tus barcos (salvo Euron) están fondeados en la costa de Dorne, frente a Asperon y el Torrentine.

¿Estás por aquí Fulkin?

Ey Rafa, si lo que estoy a full de exámenes esta semana y la que viene. Hay algo urgente? Sino ya me pondré de nuevo a finales de la semana que viene. Quizás haga algún movimiento pero poca cosa, no quiero hacer mucho porque luego si tengo alguna batalla o lo que sea no tendré tiempo de hacerlas

Voy a ponerme a hacer cosillas que hoy tengo tiempo libre, el único dia XD bueno me lo voy a tomar libre porque acabo de salir de un examen que me ha reventado la cabesa

Te entiendo tío, con saber que te pasas por aquí me sobra, no pido más jajaja

Como resumen pues eso, como lidiar con la condena a Euron entre toda la flota del hierro, o se unen todos o Euron no tiene cabida en el pacto con Lannister, por su condena pública.

A modo de aviso

aquí tienes un hilo donde supuestamente Hightower te pone fino, por si te apetece responder o tomar medidas.

Correcto, la voy a liar parda. De momento, podemos hacer que mi flota está delante de Lanza del Sol, se que es un movimiento que llevaría días pero total voy a estar días sin hacer nada. Solo quiero parlamentar con Oberyn en Lanza del Sol, no voy a atcarle (le envío MP ya). En cuanto al pacto con Lannister, ahora actualizo la misión y te comento, pero lo voy a romper.

Genial, hazte un roleito cortito sobre el encuentro de los 3 hermanos mostrando que no hay fisuras entre ellos o las que pueda haber son cuestiones de sucesión (en teoría ahora es Balon el señor) algo que de salseo para que la gente sepa que estás en marcha y que no sepan por donde vas a ir.

Por lo demás, si vas a Lanza dime si vas por costa o no, si hablas tu con Jaime pues ya le digo que una flota va camino de Lanza.

Vale, me hago el roleito y con Jaime hemos quedado que mando un barcoluengo con Victarion a Lanza del Sol (allí está Elia). Toda la flota del Hierro estaría delante de Lanza del Sol, voy por costa. Supongo que tardaría como una semana desde donde estoy, y en esta semana no voy a hacer nada, solo roleitos y preparar el gran ataque a Desembarco, a ver cuantos me siguen xD

Una cosa tecnica, la flota Lannister dejo que se marche con un mensaje para Tywin (ya le he enviado Mp a raul). Son las cinco flotas que iban conmigo, dejaría que se marchasen (Victarion personalmente) a escondidas de sus otros dos hermanos porque sabe que sino va a acabar mal la cosa. Si quieres hacer tirada para ver si sale bien o les pillan ya me cuentas.

Tengo que recordaros que Euron os perdonó la vida cuando os capturó. Para la locura de mi hermano no había premio de caza mejor que vuestra cabeza. Aun así, entiendo que actuéis de esta forma, Euron ha cometido un acto vil e ilógico contra uno de vuestros aliados, doy por hecho que nuestro pacto ha terminado. Solo espero que recordéis que el Kraken ha mantenido el pacto de no agresión para con vuestra casa, mérito de mi padre y vuestro hermano. Euron es incontrolable para mi y no seré yo quien lo juzgue, si el Dios Ahogado quiere se lo llevará pronto. La flota Lannister que acompañaba nuestra flota volverá a Lannisport y yo continuaré mi marcha hacia las tierras de la Corona. Solo espero no tener que verme obligado a volver para defender nuestro hogar, o para asegurarme de que mi padre Quellon sigue vive, quizás deberíais llevároslo de Antigua si es que aun podéis.

Victarion Greyjoy

Eso resumen mi relación con Lannister de momento. Vamos que ahora mismo no tengo pacto alguno con Hightower tampoco, solo que Quellon está por ahí XD pero voy a centrarme en los hijos ahora. Ya si vuelve Quellon a la partida en un futuro, veremos que pasa ( si sigue vivo claro, que igual está mas muerto ya el pobrecito)