He actualizado bien el Valar tools, que me daba algún problema (porque soy inútil) y había varias cosas que no tenían sentido. El ejército de Valdecuerno todavía estaba en Colmillo Dorado, los marineros estaba con el ejército de Tywin, etc.
Sobre el asedio de Roca Casterly. El castillo tiene su propio puerto , ¿no? Es decir, sería imposible rendirlo por hambre sin flotas.
Para organizar la defensa tengo en cuenta que es algo tal que así.
La Boca del León, la entrada principal a Roca Casterly, es una enorme caverna natural que alcanza los doscientos pies de altura. Sus pasos son ahora lo suficientemente amplios para veinte jinetes. Su puerto tiene muelles y astilleros.
En cuanto a la misión de reclutar tropas en Lannisport, tengo dudas sobre los tokens implicados, ¿cuánto tiempo estarán pringados en esta misión? Quiero hacer alguna misión para debilitar el asedio de los Tully mañana, antes de que se produzca un hipotético asalto; también está el asunto de si atacan, ¿serán entonces tokens que pueda utilizar en la batalla?
No me importaría que la consecuencia negativa de esta misión fuera dañar un token económico o incluso perderlo con el objetivo de que se haga más rápido (onrol no sé cuánto tiempo puede ser 1-2) día de juego).
Según lo que me digas quizá quite 1 o 2 tokens de la misión, porque me interesa más hacer alguna cosita valiente con nuestro querido Ser Kevan.
Sorry for the testamento.