Gamasutra, ¿a qué estás jugando?

Donde esté el LoL que se quite todo lo demás. Total War y Paradox son juegos para niños.

1 me gusta

0/10, ya ni te curras los baits.

Eso es que no has visto los que hago en el LoL.

Alguna recomendación?

Cuando tienes amigos para echar campañitas en versus de los Total War no está nada mal, el simulador de batalla es algo más que mover soldaditos y eso lo que gusta de estos juegos. Su gestión de ejércitos en batalla es la hostia, es completamente distinto a los juegos de gestión.

Pero obviamente las enganchadas que te metes a los de Paradox son inigualables (me falta pillarle el gusto al Europa). El último tiene pinta de ser la rehostia en vinagre, en cuanto tenga pasta me lo pillo.

1 me gusta

[quote]
Cuando tienes amigos[/quote]

Pues entonces lo descarto.

1 me gusta

Ninguna, llevo meses limpio de jugar a cualquier videojuego, el último que jugué fue el Fire Emblem Thracia776 en verano y dudo mucho que te guste, es estrategia por turnos con un estilo de juego un poco particular.

¿Género?

Y el LOL, claro.

De esos de Paradox que comentaban.

Acabo de ver para descargar el Hearts of Iron IV, alguien sabe si está bien?

En su momento probé el Stellaris, pero tampoco me pareció para tanto…

Ah, de Paradox dices. Pues el Crusader Kings II, que está ambientado en la Edad Media, o el Europa Universalis IV, que va desde principios del Renacimiento a finales de la Edad Moderna. Esos creo yo que son los mejores.

PS: eso sí, son complejos hasta la náusea. Prepárate para estar las primeras horas recibiendo hostias por todos los lados sin saber por qué

1 me gusta

Entonces creo que voy a continuar con los que estoy ahora. No tengo demasiado tiempo para jugar así que prefiero algo simple.

Está bien. Tampoco es el mejor, peca de fácil y simple.

Pues aún así me pareció complicado…

Yo juego en fácil para entretenerme un rato, no tengo tiempo para dedicarle.

Ten en cuenta que Jaime llevará echados entre todos los juegos de Paradox unas 3000 o 4000 horas (y lo mismo me quedo corto). Lo que a una persona normal le parece un proceso complicado a él le parece trivial.

Saludos desde el Bizancio renacido del siglo XVIII.

1 me gusta

Yo me tengo que poner con el red dead redemption 2 que lo tengo desde noviembre y aún no he jugado. Lo instale y por la pereza de lo largo que es y el poco tiempo que tengo ni lo he abierto. A ver si este finde y la semana que viene que tengo puente lo avanzado algo.

Los hombres de verdad juegan a esto:

https://www.darkestdungeon.com/

1 me gusta

Ese juego es muy difícil.

No me gustó, he visto mazmorras más oscuras, 3/10 por publicidad engañosa.

No le voy a dar al enlace porque con ese nombre tiene pinta de ser un Grindr chungo.