Historial de misiones

Mision 5: a la mar (etapa 2)

Facción: Sunderland
Objetivo: Navegar hasta Pentos donde Marius Sunderland hara todo lo posible por reclutar el mayor número de tropas y barcos mercenarios.

**Contratar mercenarios (Normal, Normal +0) : si se tiene éxito se recluta 1/3/5 ejércitos mercenarios.

  • Espadas de alquiler (Veteranos +1, Lanceros +6, Arqueros +2, Hombres de Armas +2), FUE: 13
  • Lanzas libres (Numeroso -1, Veteranos +1, Lanceros +7, Arqueros +2, Caballería +2), FUE: 13
  • Dothrakis (Numeroso -1, Veteranos +1, Jinetes +10), FUE: 13
  • Piratas (Veteranos +1, Lanceros +10, Marinos), FUE: 11 (Vienen con 1 flota de galeras de guerra)**
    Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +0
Tokens: +7
Factores: +1, :white_medium_square:Essos, :white_medium_square:Gran ciudad, :black_medium_square:Con galeras, :black_medium_square:Hueste (5 ejércitos), :black_medium_square:Por cada rasgo positivo extra
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +3
Total: +12

Éxito menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Pequeños secretos son revelados

Resultado: Se reclutan 5 flotas piratas, pero los marineros hablan de saqueos en las tabernas, y las noticias de esos saqueos el llegan a los Arryn.