Misión 1. El conclave de los ríos
Facción: Tully
Objetivo: mantenerse en la primera fase de la guerra neutral hasta que sea rentable tomar partido por uno u otro bando, mientras mantiene el Tridente en paz.
Mejorar las relaciones (Rápida, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito el vasallo se sentirá agraciado y su disposición mejorará en +1
Controlada Efecto simple
Dificultad: +0
Tokens: +6
Factores: +0, ,
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +8
Total: +15
Éxito simple, sin consecuencias (
) o una mejora (
) y una consecuencia menor (
)
Consecuencias: sin consecuencias ()
Resultado: la mayoría de vasallos acepta la posición de Tully, que ven juiciosa, en el fondo nadie desea una guerra salvo los más locos o fanáticos de uno u otro candidato. Se mantendrán atentos a lo que les tengas que decir. Tipos discordantes a reseñar:
- Lord Mooton, no esperes nada de él más allá de encerrarse en su castillo ignorando una guerra que no va con ellos.
- Lord Blackwood, que esgrime una carta de Rhaenys Targaryen invitando a los Tully a financiar con armas y recursos al bando de Rhaenyra, sin llegar a la guerra abierta. Pero en cuanto los Bracken empiezan a hablar de apoyar a Aegon II, ya hacen su discurso más duro en favor de la reina.
- Junto a Lord Blackwood está Lord Smallwood, que apoya a la reina Rhaenyra y te insta a declararle su apoyo, aunque notas que sobre todo quiere una excusa para ir a la guerra, con qué fines, ya…
- Por contra, Lord Bracken se posiciona firmemente a favor de Aegon II e insta a ir a la guerra por él. El contacto de la reina con los Blackwood no hace más que reafirmarle en su posición.
- Lord Butterwell es un fanático de la causa de Aegon, no hay más opción que apoyarle, por los Siete.
Nota interna: Bracken y Smallwood tienen +2 de lealtad a Tully, serán más fáciles de sujetar si intenta pararles.