JO TA KE - Comentarios de la partida

Podéis ir comentando lo que queráis de la partida. Dudas, comentarios a los primeros relatos, críticas a Hammer, comentarios pedantes varios, etc.

Me llena de orgullo y satisfacción formar parte de esta partida. Cuenten conmigo. ¿Los contisbubles de la época? Solo carbón? Alguna forma rudimentaria de electricidad? Magia contenida con tecnología?

Hay diesel, queroseno, gasolina y demás combustibles fósiles incluyendo claramente el carbón. La electricidad está más que establecida. La magia es un mito olvidado en el tiempo pero hay rumores de que ciertas facciones juegan con algo que puede ser llamado magia, lo cual choca de frente con lo que enseñan en las universidades y, por supuesto, la Ciudadela.

1 me gusta

En qué fecha se estima el comienzo?

Que me gustaría jugarla pero hasta mediados del mes que viene no voy a estar muy presente.

Cómo comento someramente en la descripción de la partida, o eso creo haber hecho, hasta Septiembre no sé empieza. Así que hay tiempo de apuntarse, desapuntarse, volver a apuntarse y que yo cancele la partida por falta de interés.

He subido información sobre las principales facciones de esta partida. Podéis preguntar o comentar lo que queráis sobre las mismas en este tema.

Lo leeré con la atención que merece antes de plantear algunas dudas por aquí

Demos la bienvenida a Pere, nuevo fichaje. Julen, Rafa, Syrio y un servidor ya lo conocemos así que al menos cuenta con un par de padrinos que lo ayuden en sus primeros pasos.

¿Seguro que no es Maniche?

No está acostumbrado al nuevo sistema.

Suena como algo que diría Maniche.

El ser abyecto conocido como @Nemo me obliga a jugar. Y confirmo participación. A ver qué sale esta vez.

2 Me gusta

Nos vemos en Hendaya

1 me gusta

Bienvenido!! Espero que disfrutes de tu primera partida.

Te tendré vigilado.

1 me gusta

Con la nueva incorporación hay cambios en la asignación de facciones?, pregunto porque me aparece Pere como Islas del Hierro, no es que quiera yo nada con las Islas del Hierro, eh?, es solo por sacarme la duda…

1 me gusta

Creo que Pere aparece en el reparto como Las Marcas

Vale, estaba liadísimo. Primero, que creí que estaba respondiendo en el foro de Occidente.

Luego, que hice un cambio de última hora.

Así que, sigan a lo suyo que me ocupo de arreglarlo todo.

La culpa es de… de… Pere. Eso, culpemos al nuevo. Mal, Pere, mal.

1 me gusta

Pero ya para qué lo borras si hemos leído todos que los servicios de inteligencia de occidente consideran que los isleños son una casa de putas de la que no merece la pena preocuparse y que Cu Chu debe ir con todas sus tropas a aniquilar el Dominio?

Porque Manuel lo leyó en diagonal y entendió que Occidente está atrincherado en los Gemelos. No quiero que la gente se confunda.

Si no me equivoco, todos tenéis acceso a vuestros foros. Si es así, en menos de una semana empezamos así al lío con los PoVs y tokens.