Debido a que es algo que va a llevar su tiempo y que puede ser caótico, voy a adelantar un día el evento pero que quede claro que ESTO OCURRE EL DÍA 11.
Al llegar a las Islas Escudo puedes divisar la flota de la República del Dominio (una treintena de cruceros y algo más de la centena de destructores).
Sin embargo, acercándose desde el sur identificas una flota de los USE formada por una fuerza de más de 150 destructores, casi medio centenar de cruceros y varios acorazados.
Para añadir aún más tensión, una flota de Occidente está poco más adelante tuyacon una composición muy igualada con los USE.
Con esa información, puedes poner órdenes. Eso sí, sabes por los capitanes de tu armada, que quieren sangre.
Mi intención es atacar en primer lugar a la flota del Dominio. Entiendo que estamos de Norte a sur las 4 flotas. Islas del Hierro, Occidente, Dominio y EUE. Avanzo al combate.
Para mí ataque, voy a mandar a los destructores a Flanquear a la Armada del dominio por el Oeste. Los capitanes del hierro deben saber que van a atraer a los hombres del dominio que son piezas clave de la batalla porque van a atraer al enemigo y serán los primeros en abrir fuego. Avanzaremos en columna triple, dejando huecos entre navíos para que todos puedan disparar con buena visibilidad. Ygrin Harlaw y Harrag el despiadado irán en cola y cabeza de la columna.
-Mi tierra es el mar, los hombres del hierro nacieron para este tipo de batallas, aprovecharán las corrientes y la marea para maniobrar y conseguir los disparos más precisos.
-Peter la Anguila se hará ondear el estandarte a greyjoy en el centro de los destructores, queremos que vengan a luchar y queremos presentar batalla para dar a los submarinos facilidad de atacar y destruir.
-El Viejo Harl (2/3) irá también en el centro, para dar soporte a Peter, que tiene más experiencia en tierra y agradecerá una ayudita en forma de veteranísimo lobo de mar.
Por el Este irán los submarinos, que iniciarán el ataque al tiempo que los destructores para atacar sin ser detectados. Su objetivo es destruir los barcos pequeños para sembrar el caos y que con suerte haya una desbandada. Korl irá con los submarinos.
-Korl liderará los submarinos, los dividirá en secciones y escuadras, cada escuadra se encargará de disparar y hundir un destructor antes de pasar al siguiente.-
Los transportes iniciarán movimiento hacia la costa, hacia el noreste para evitar entrar en combate y que si hay daños entre sus filas, con suerte algunos puedan desembarcar.
Os recuerdo que hay una sutil pero importante diferencia entre tener o no tener PoV en la batalla.
Y que si no está actualizado el tema de Posición de tokens y PoVs, puedo interpretar lo que yo considere conveniente.
Tengo puesto misión 25, que era la de ir a las islas escudo. Aun no había actualizado mi llegada, tienes razón que tengo que actualizarlo. Ahora mismo pongo que ya estoy en las islas escudo.
Igual la manera en que he puesto las ordenes era caótica. Pruebo a ver si asi está mejor. Los transportes están agupados con los Submarinos, no puedo separarlos, aunque realmente no deberían entrar en batalla. Sino dirigirse a la costa para desembarcar o lo que sea si vinieran mal dadas.
POV
Korl Greyjoy
TOKEN
Korl Greyjoy -1-
Mi tierra es el mar - 2-
Anguilas -3-
El viejo Harl (2/3) -4-
EJÉRCITO
Armada de Hierro Veterano +1 280 destructors , en Mision 25 , grupo negro
Composición: destroyer: 280,
Total: : 30.80 𖦏: 30.80 ︎: 140000 : 42000 : Rápida #: 0.8
1- Korl Greyjoy, destruir barcos pequeños para destruir la moral y causar desbandada o rendicion.
2- Mi tierra es el mar, aprovecharemos el conocimiento de las mareas para maniobrar y disparar haciendo que cada disparo cuente.
-3 y 4- La flota del hierro, es el yunque contra el que deben chocar los barcos del dominio justo antes de que el martillo submarino caiga sobre ellos. Su papel es el de desafiar con su posiconamiento y destruir tantos barcos como tengan capacidad.
MISIÓN
1- Korl Greyjoy, se posicionara al este, para abrir fuego en cuanto la batalla entre Dominio y destructores empiece, se pondra a destruir barcos pequeños del centro de la formacion enemiga para destruir la moral, la formacion y causar desbandada. Todos han oido rumores del Kraken, vamos a jugar a ese juego.
2- Mi tierra es el mar, aprovecharemos el conocimiento de las mareas para maniobrar y disparar haciendo que cada disparo cuente. Aprovecharemos las
-3 y 4- Los destructores se posicionarán al oeste para atraer a la armada del Dominio. Desde el centro de la masa de destructores, Peter la anguila como militar y Harl como marinero dirigiran a 100 destructores en la batalla o a todos, por el rol y tal, había pensado que Ygrin y Harrag manden 90 destructores cada 1, pero no cuento conque eso tenga más efecto que el de contarlo en un roleo posterior.
El Dominio pierde su flota.
Occidente pierde 14 Destructores y un Crucero
USE pierde 4 Acorazados, 30 Cruceros y 92 Destructores
Islas de Hierro pierde 40 submarinos y 20 destructores