La batalla de las Islas Escudo

Debido a que es algo que va a llevar su tiempo y que puede ser caótico, voy a adelantar un día el evento pero que quede claro que ESTO OCURRE EL DÍA 11.

Al llegar a las Islas Escudo puedes divisar la flota de Occidente compuesta por más de ciento cincuenta destructores, casi medio centenar de cruceros y varios acorazados.

Sin embargo, acercándose desde el sur identificas una flota de los USE formada por una fuerza muy similar a la de Occidente.

Para añadir aún más tensión, una flota de las Islas de Hierro aparece a la retaguardia de Occidente y está compuesta por casi trescientos destructores.

Con esa información, puedes poner órdenes.

Os recuerdo que hay una sutil pero importante diferencia entre tener o no tener PoV en la batalla.
Y que si no está actualizado el tema de Posición de tokens y PoVs, puedo interpretar lo que yo considere conveniente.

POV

Aelinor Redwyne

presidenta de la República del Dominio: Mujer elegante, cabello blanco recogido, traje sobrio, mirada firme. Intelectual, diplomática, tenaz, comprometida con la república.
Antigua senadora durante los últimos años del dominio tyrelliano, lideró la facción moderada que instauró la república tras la caída de Altojardín. Lucha por mantener la unidad del Dominio frente a las tensiones regionales, mientras defiende las reformas agrarias, la educación pública y la neutralidad frente a las potencias ponientis.

Por teléfono

Tokens

Ser Deusesamb

Un hombre muy delgado, de hombros estrechos. Siempre viste trajes oscuros con chalecos cruzados, relojes de cadena y levitas pasadas de moda. Su cabello largo, liso y canoso lo lleva suelto hasta los hombros, descuidado, en contraste con su obsesivo cuidado de las uñas y de sus gafas redondas de montura fina, que limpia compulsivamente con un pañuelo bordado. Ha escrito más de cuarenta ensayos sobre filosofía política, ciencia, historia y economía, todos inacabados, saltando de un tema a otro con entusiasmo. Representa a la élite intelectual y burguesa de Antigua frente a las facciones más rurales y militares del Dominio y es considerado un aliado ambiguo por Altojardín.

Transmite al mando militar las órdenes por teléfono de la presidenta.

Ejércitos

• Flota de los Escudos Veterano +1 31 cruceros 120 destructors , en Islas Escudo
    Composición: crusier: 31, destroyer: 120,
    Total: :military_medal:: 21.47 𖦏: 21.47 :heart:︎: 122000 :military_helmet:: 41250 :man_running:‍: Normal #: 0.8

Objetivo

Rodear por el flanco al ejército enemigo, impedir su retirada y destruirlo en colaboración con el resto de flotas aliadas.

Roleo

“Nuestro noble sacrificio no fue en vano.” Dijo Ser Deusesamb dándole una calada a un puro y agarrando a su mulata por la cintura. “Almirante, hemos ganado suficiente tiempo para destrozarles con la llegada de las flotas de refuerzo. Sé que amáis la vida tanto como yo.” El almirante también fumaba y tenía una turgente mulata sobre sus rodillas. “Valor y al toro, lo del otro día era más complicado. Avante toda la Armada, fuego a discrección. Por la República.” dijo el almirante. “Por los puros y las mulatas.” pensó Ser Deusesamb.