M3- Los planes de Lagertha

PoV

Lagertha Gromssondottir, madre del Sumo Sacerdote, Matriarca Gonush e hija del Patriarca Gromsson

Mi enlace con mi marido Erik, el fruto de mi vientre producto del amor, mis amados hijos y el ascenso de mi primogénito como Sumo Sacerdote fueron las consecuencias de las intrigas políticas de “El Hereje” más preocupado por afianzar poderes que por honrar la Palabra de El Profundo.
Se volvieron contra él las intrigas y se vio desesperado cuando le faltó el apoyo que creía haber forjado.
El primogénito de la unión de las dos Casas más importantes de nuestro territorio se alzaba según dictaba nuestro Dios con el poder de Sumo Sacerdote.

No solo tuvimos que proteger nuestra fe de la avaricia, también tuvimos que proteger a nuestra sangre y nuestra posición se fortalecía.
Mi hermano no dudó en hacer ver a nuestro padre qué bando era al que debíamos seguir y porqué, eran los designios de El Profundo y conocida era la reputación de El Hereje y sus argucias esta vez podrían pasarle factura.

Desde los acantilados vimos como le lanzaban por la borda y como era engullido por la marejada, toda la congregación de fieles oramos para poder vislumbrar a Nuestro Dios impartiendo justicia.

Mis familiares habían capturado a una docena de partidarios de El Hereje que no se arrepentirian nunca y esperaban el retorno del, para ellos, Legítimo Sumo Sacerdote.
Yo misma di la orden de lanzarlos por los acantilados para que se estrellasen contra las rocas y alimentasen a los hijos del océano que allí morasen.

"Que el mar sea fértil; dador de vida y muerte.”

Tokens

El Profundo Provee

Hay muchos dogmas a seguir en esta religión. La mayoría desconocidos para el resto de clanes, solo algunos privilegiados entre los demás fryskos han podido contemplar alguno de ellos.
Además existen una gran cantidad de ceremonias para muchas ocasiones y festividades y es una práctica muy común la de los sacrificios humanos, sean voluntarios o no.
La creencia entre el Clan Gonush, sus vasallos y el Culto es que con todo ello El Profundo es satisfecho y confiere bondades, beneficios y fortunas a sus fieles.

Ejércitos

No hay Ejércitos implicados salvo la Escolta Personal del PoV

Objetivo

Pactar compromisos o enlaces matrimoniales.

Misión

Hay un enemigo poderoso que viene a devorarnos, mantenerse unidos es una apuesta por la victoria, los enlaces matrimoniales confieren fuerza para conseguirla. Ofrecerá a su sobrina Sigrid (Hija de Leif El Viejo) en primer lugar, si no les convence ofreceremos a Ingrid (Hija de Sven, es una niña pero tiene mejor posición)

Localización

Helsingor de los Helsingor.
El PoV no se va a mover hasta que no tenga algún resultado, sea bueno o malo.

Roleo

Lagertha había pedido muy gentilmente a la Señora de los Helsingor, Astrid Navegante de Tormentas, una audiencia a solas para tratar temas que “solo las mujeres entendemos”. No había recibido ninguna señal de aprobación o de todo lo contrario de ella, tampoco había sido convocada al Salón de la Hidromiel y comenzaba a estar hastiada de pasear por los alrededores a la espera de que alguna sirvienta fuese a buscarla. Pero no se desesperaría, ni eso la haría parecer irritada, tenía que poner su mejor cara para que los Tentáculos de El Profundo se expandiesen poco a poco.

No tengo nada claro lo que estás intentando hacer aquí, ni con quién, ni de que modo.

¿que quiero hacer? Casar a mis Pnj con otra gente.
¿Para que lo quiero? Para extender mis tentaculos, tener influencia en otras casas.
¿Quien lo hace? Laguertha, que pa eso ha ido a la isla.
¿Como lo hace? Pues como se hacian estas cosas; yo te ofrezco un enlace matrimonial, para unir casas y ser “aliados”, se hace en pettit comité, con unas pastas y té, se habla de la dote, si se van a gustar y todas esas falacias.

Si estoy haciendo algo mal, o malo o esto no se hace, pues no lo hago y ya está, pensaba que esto podia ser tambien como es Crusader Kings.

Perdona mis desconocimientos.

Si la misión está muy bien peor es que nada de lo que me has respondido me quedaba claro en el mensaje inicial.

Tu imagínate que no sé nada de lo que quieres hacer, porque la realidad es que no lo sé. El mensaje tiene que ser clarísimo, es mejor repetirse que que me quede alguna duda, porque en andar preguntando se pierde muchísimo tiempo!

Necesito saber con precisión quién está yendo, porque del mensaje anterior me puedo imaginar que Lagertha está yendo o que solo da la orden.

Y como no está claro pues tampoco sabría si Ingrid y Sigrid están yendo.

Luego tambien, que Lagertha está yendo está en otra misión, lo que hace super difícil saber lo que está pasando. O te esperas a que se resuelva el movimiento o pones movimiento en esta también.

No puedo estar acordándome dle resto de tus misiones. Cada misión tiene que ser aislada con las demás.

Todo entendido, perdona.

Yo solo queria aprovechar los viajes en barco, por eso los metí todos juntos. No lo volveré a hacer, lo siento

Esto va con M2, de nuevo lo mismo, avísame si tienes problemas de que no te responde el jugador

Resuelta aquí: M4- Difundiendo La Palabra entre los Helsingor - nº 3