Daenerys había tomado Mantarys y estaba de camino con su ejército. Casi podía notar el júbilo de la muchacha a través de las visiones que le mandaba periódicamente. La hora de la verdad se acercaba, si Dany tenía éxito en esta empresa, sin duda se iba a convertir en la reina que Quaithe necesitaba. Sólo le quedaba pulir un par de máculas en el carácter de la muchacha, pero eso sería labor a realizar en las semanas próximas…
PoV
Quaithe de la Sombra
Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra.
Poco se sabe de Quaithe, más allá de que es de Asshai y de que su aspecto le delata como una domadora de sombras. Su profesión y atuendo ciertamente inspiran una natural desconfianza por la reputación que precede a estos hechiceros… pero tras los ojos húmedos y brillantes que se deslumbran a través su máscara hay sabiduría, sin duda. ¿La suficiente para dar a Daenerys las respuestas que tanto anhela conocer?
Las recientes experiencias de Daenerys con la magia y el aspecto de Quaithe no ayudan mucho a que la joven reina abra su confianza hacia la hechicera de Asshai. Pero a diferencia de casi todos los que se arremolinan a su alrededor, Quaithe no le pide nada. Se limita a darle consejo y a ofrecerse de guía para el camino que le aguarda. Quizá, una vez más, sea momento de tomar la mano que ella le tiende hacia lo desconocido e ir más allá.
Tokens
Quaithe de la Sombra (AGOTADO)
Una domadora de sombras de Asshai de poderes tan enigmáticos como su apariencia, que oculta tras su máscara. Al parecer, quiere guiar a Daenerys en la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.
Ejércitos
No procede.
Objetivo
Levantar en masa a los esclavos de Volantis. Revolución proletaria.
Misión
Como me dijiste en la resolución de la misión 19, tengo un +2 para esta misión.
Empiezan ya a moverse los conspiradores en serio, gracias a su conexión mágica (llamas aparte que pueda ver Benerro) Quaithe puede estimar muy bien el día en que Daenerys, sus dragones y su infantería alcanzarán la ciudad de Volantis.
Aquí hay una suerte de mapa de la Ciudad, la Muralla Negra (ese círculo negro central) donde vive la élite de la Antigua Sangre la desechamos de tomar en el primer golpe de mano, pero el alzamiento debe de asegurar el control del Puente Largo, el Puerto y al menos la puerta Este de la Ciudad, que es por la que entrará la infantería de Dany. Los esclavos se alzarán cuando Drogon empiece a escupir llamas sobre la Muralla Negra y el caos estará servido. La disciplina de los Inmaculados será lo que decante la batalla a nuestro favor, si conseguimos poner pie en la ciudad, pero será una carnicería, y como ya digo, dudo que la Muralla Negra caiga en este primer envite. Tampoco me interesa, aún.