PoV
Lord Borros Baratheon
Lord Borros Baratheon
Lord Borros es un hombre de gran presencia. Físicamente robusto, encarnaba la fuerza y la tenacidad características de su casa, con una voz profunda y autoritaria. Su personalidad está marcada por una mezcla de pragmatismo y orgullo, tiene una visión clara de su estatus y de lo que significaba ser un Baratheon, la lealtad a su casa y la defensa de su dominio son primordiales.
A pesar de su fuerte carácter, Borros es hombre fácil de leer y poco dado a las intrigas, aunque se desenvuelve a la perfección en la política del reino pese a ser analfabeto. Leal a los que considera sus aliados, no perdona fácilmente los desaires.
Tokens
Atalayas de las Marcas
El señor de Bastión es el encargado de la defensa de las Marcas de Dorne. A lo largo de la cadena montañosa no solo destacan los castillos de las casas Dondarrion o Caron, también una serie de construcciones que van desde el Torreón Cosecha hasta simples almenas que sirven para alertar sobre incursiones dornienses y facilitan la vida a los mensajeros y a los ejércitos que marchan por las Marcas.
La vigilancia de estos asentamientos está al cargo de caballeros errantes que han abandonado los caminos, de pequeñas aldeas o grupos de pastores. Los más conocidos son:
-
Ser Lyle Selmy
Conocido por su destreza con la espada y la lanza, es un apasionado de los torneos, algo no muy común en la zona, donde los desprecian por parecerse muy poco a la guerra real, sobre todo en las Marcas. -
Ser Olyvar Bolling
Valiente, dicharachero y con una sonrisa siempre en la boca. Ser Olyvar afirma descender de los Durrandon. Entra em batalla riendo y girando su mangual. -
Denys el Tuerto
Jefe de una pequeña aldea de las marcas. Se ganó el respeto y su posición demostrando más valor que nadie que haya conocido. Ese mismo valor es el que le llevó a perder un ojo en una competición absurda con arcos y manzanas que ganó. -
Geron el Caballero
Un pastor de las Marcas que vive solo en las montañas. Su sobrenombre proviene de las historias que suele inventar y de su sueño de convertirse en caballero. Mientras tanto se gana el sueldo pastoreando varios rebaños de unas cuantas aldeas y manteniendo algunas de las almenas de mayor altura. -
Ser Lothar Gower
Un caballero más dado a la comida y a la bebida que al combate.
Ejércitos
Si hay ejércitos implicados indica cuales de la manera más clara posible, idealmente agrúpalos en la lista de ejércitos y copialos.
Objetivo
Preparar una marcha desde Refugio Negro hasta Wyl.
Misión
Se envía un cuervo a Lord Dondarrion y a Lord Selmy, se les informa de la intención de Lord Borros de marchar a Wyl para evitar conflictos en las Marcas durante la guerra civil que se avecina.
Su misión es movilizar a los caballeros que vigilan las marcas para que armas a sus mesnadas (compañías roleras, ya haré en su día convocatoria de levas), reúnan víveres y vigilen las tierras al norte del río Wyl, siempre dentro de los límites de la Tormenta.
La llegada del propio señor de las Tormentas será un evento para la zona, los caballeros y guardias de las Atalayas acudirán para presentar sus respetos y ponerse al servicio de su señor.
Roleo
Lord Borros se encontraba sentado en el salón del trono, con el culo ligeramente separado del respaldo, aburrido. Estaba completamente solo, salvo por la presencia de su maestre del que jamás se separaba.
Sus hijas acababan de marchar al sur, aquel monstruoso dragón por fin se había largado y sus caballeros de mayor confianza estarían en aquel momento llegando a sus destinos. Los salones de Bastión, más silenciosos que de costumbre, solo albergaban el sonido de las grandes olas que colisionaban en su fortaleza. Se alzó de repente, había llegado al límite. El reino se encontraba al borde de la guerra y él no se quedaría escondido en su castillo, marcharía, marcharía a la batalla. Los enemigos ancestrales de su casa todavía no habían sido derrotados y para qué negarlo, allí no habría dragones.
– ¡Anson! Pluma y pergamino.