PoV
Klaus Lannister
Descripción del PoV
Despacho del Estado Mayor ordenando avanzar hasta la ribera del Mander, reportes de inteligencia de los sublevados de Frank Tarly informan de la presencia de una importante bolsa de tropas republicanas que podrían ser aisladas y destruídas con una ofensiva conjunta
Tokens
Klaus Lannister
Descripción del token
En coordinación con el alto mando designado para la coordinación de los ejércitos irá siguiendo paso a paso el avance de las tropas y dando instrucciones desde el cuartel general de Roca Casterly
Tokens
Legión Carmesí / Legión Grifo
Descripción del token
Los Caballeros Legionarios del Grifo se unirán a las tropas regulares comandando a los caballeros y centinelas mecha para eliminar las amenazas de artillería enemiga y garantizar el avance de las tropas terrestres.
Ejércitos
- 1 de Regulares de Lannisport 5K artillerías 250K infanterías 10 caballeros 200 centinelas , en Roble Viejo , grupo rojo
Total:: 76.00 𖦏: 93.00
︎: 360000
: 290210
: Lenta #: 5.8
Para mover al ejército se usará a partir de ahora el carbón de Colmillo Dorado.
Objetivo
Constituir una línea de frente sur y AVANZAR hasta la orilla del Mander y atacar la retaguardia de las tropas republicanas de esta orilla del rio, en un ataque combinado con las fuerzas de Colina Cuerno. Esta operación la hará el grueso del ejército 4k de artillería, 101k de infantería, 20 caballeros y 200 centinelas + Legión Grifo.
No nos olvidaremos de consolidar nuestra posición por lo que en el mapa de operaciones te estoy incluyendo la toma del puente que se encuentra al este de Roble Viejo para evitar sorpresitas desagradables (lo incluyo en la misma misión porque me parece que es el mismo escenario de operaciones). Para esto estoy distrayendo 1k de artillería y 49 de infantería. (total 50k)
Misión
Constituir una línea de frente sur y AVANZAR hasta la orilla del Mander y atacar la retaguardia de las tropas republicanas de esta orilla del rio, en un ataque combinado con las fuerzas de Colina Cuerno. Esta operación la hará el grueso del ejército 4k de artillería, 101k de infantería, 20 caballeros y 200 centinelas + Legión Grifo.
No nos olvidaremos de consolidar nuestra posición por lo que en el mapa de operaciones te estoy incluyendo la toma del puente que se encuentra al este de Roble Viejo para evitar sorpresitas desagradables (lo incluyo en la misma misión porque me parece que es el mismo escenario de operaciones). Para esto estoy distrayendo 1k de artillería y 49 de infantería. (total 50k)
La rapidez es vital en esta misión, aunque sin descuidar ningún aspecto de logística militar. (los envío a marcha rápida)
Un ejército de tamaño 1.0 necesita medio día para ir desde Roble Viejo hasta Altojardín
- 3 hexágonos de carreteras, a marcha rápida en 18 horas
Roleo
El General Darion Lefford informó desde la estación: “Roble Viejo asegurada. No encontramos oposición.” Lefford pidió, con la cortesía de los hombres de guerra, que el alcalde ofreciera un discurso público para calmar a la población y reclamar colaboración.
El alcalde subió al pequeño estrado frente al ayuntamiento y habló con voz nerviosa y atiplada: “Ciudadanos de Roble Viejo: las fuerzas de Occidente están hoy aquí para evitar el caos, la anarquía, el pillaje y la disolución de nuestras leyes. Colaboren con las autoridades y dejen que la paz vuelva a nuestras calles.”
En la sala del Estado mayor de Roca Casterly Klaus Lannister no se permitió siquiera una breve sonrisa. Desde su sillón, la luz del mapa delineaba su perfil como un relieve de metal. —Ordenen sin demora el avance hacia Altojardín —ordenó con la calma grave de quien acaba de mover una pieza decisiva. —. Según la inteligencia de Colina Cuerno, hay una bolsa importante de republicanos que aún puede ser rodeada y apresada.
Lyonel tomó la orden y corrió a despachar el telegrama: la marcha continuaría, y la decisión no admitía titubeos.