Ignora los números concretos, aún no son definitivos, pero esta podría ser la misión.
Alzar ejército
Lenta (3 días), Difícil (–3)
Si se tiene éxito se alzan 10 puntos de vida por cada región implicada. El tier de cada región se reduce en 1 paso
- 5k infantería
- 25 tanques
- 125 artillería
- 10 mechas
ley marcial,
guerra de supervivencia ,
por cada región,
voluntarios
Todas las regiones sufren una pérdida de tier adicional
El ejército gana veterano -1
Una región sufre una pérdida de tier adicional
El ejército gana veterano +1
Una región no sufre pérdida de tier
Manteniendo las escalas del pasado (el norte con 45 ejércitos, puede verse aquí: Sobr elos ejércitos - nº 2 por hammer_ortiz) estamos hablando de que el norte tenga 45 tiers, si ponemos 6 regiones hay que tener tier 7.5 de media.
Es un cálculo sencillo, ver la fuerza total posible y dividirla entre las regiones para que cuadre lo que queramos.
A tener en cuenta:
- la escala al final es irrelevante, la ajustamos a lo que necesitamos.
- cuantas más regiones más tropas pueden sacarse de cada misión, más regiones de menos tiers es bueno para el jugador.
- Se pueden poner limitaciones en los factores a la hora de levantar tipos de tropas (si no tienes “industria pesada” no puedes hacer tanques, sin “genio mecánico” no puedes hacer nuevos mechas …
- Las gentes tendrán ejércitos permanentes de inicio tb, hay que contarlos tb.
- En mi cabeza los mechas son caballeros, quiero decir, cosas que las casas nobles se han montado a lo largo de generaciones porque son ricos. Poderosos pero dificiles de pilotar y construir, un recurso decreciente en general. Pero es posible que me lo haya inventado todo en mi cabeza!!!
ideas? preguntas? cosas?