Avisos de la partida

Inauguro el hilo de avisos, os recomiendo que seleccionéis “vigilar” en el hilo (abajo, en las opciones del hilo) para que no os perdáis nada.

Screenshot 2023-08-06 at 00-55-11 Escogiendo facciones - La partida - Isla del Pez - Valar

Estaré de vacaciones la mayoría de agosto, así que las cosas se moverán despacito, pero estoy trabajando.

Potencialmente empezaremos la partida el Lunes 21 de septiembre, pero dependerá de como de sueltos vayamos con las preparaciones.

Idealmente este fin de semana tendremos lista de jugadores y equipos y podremos comenzar a crear alineaciones, tácticas, tokens y puntos de vista.

Bueno, @Jugadores , estamos empezando!!!

Tengo 8 personas con nombre de equipo y foro privado que pueden empezar a hacer cosas y cuando tengan el equipo listo podrán empezar a jugar amistosos (lo que generará experiencia y equipos mejores), los que no estén listos pues no podrán, xD.

Para los que están listos, algo de trasfondo:

Y podemos empezar a crear el concepto del equipo y los puntos de vista.

En vuestro foro privado, lo primero es un concepto de equipo y del personaje que será vuestro punto de vista (que solo vamos a tener uno!).

Para los nuevos, @Jef y @Q.W.Jartin, un punto de vista es un personaje que controlas al 100%, y por el cual veis lo que pasa en la partida. Si el personaje está en un sito no podéis ver en otro (aunque os puede llegar información, por su puesto), es la manera de interactuar con el mundo. Cualquier otro personaje o recurse es subceptible de traicionaro o perderse, el punto de vista sois vosotros (aunque se puede cambiar si fuese necesario)

El concepto del equipo es algo sencillo:

• proponed cómo se ha formado (es nuevo, lleva décadas en competición, nadie entiende cómo ha alcanzado una de las divisiones principales, son un equipo de futbol profesional que ha aparecido en la isla quién sabe porqué …)
  • en qué división queréis que esté (vamos a tener 3 ligas profesionales, de menor a mayor la liga Bugman’s Bowl de Aplastamiento y Agallas , la liga McMurty’s Brutal Bowl de Sangre y Aplastamiento y la división mayor la Liga Bloodweiser Bowl de Violencia y Aplastamiento)

Ligas normales, 3 puntos por ganar, 1 por empatar, los dos primeros suben/bajan de categoría. (habrá también el trofeo de la revista Spike, que será una competición de KO, al estilo de la copa del rey)

Y luego el punto de vista, lo primero es quién es dentro del equipo. La idea primordial es que seais el presidente/dueño del club (Jesús Gil es un perfecto candidato!), pero podemos aceptar entrenadores, capitanes o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Necesitamos saber porqué está en la competición, qué quiere sacar de ganar, cómo mantiene controlado al equipo (desde es el presidente porque es un nigromante y los jugadores son no-muertos hasta es un rico mercader que compra jugadores …)

El objetivo más claro de todo el mundo es ganar audiencia con Nuffle para pedirle algo, pero no tiene porqué ser así.

Tenéis vuestro hilo de #comentarios, ¡hablemos!

Un poquito más de lore en:

Puede ayudaros a crear conceptos.

Ya tenéis todos acceso a vuestros foros privados, así que a currar, los deberes los tenéis más arriba.

La semana que viene publicaré la composición de las 3 categorías, el que no haya dado señales de vida para el lunes 7 será asignado donde me salga del cipote.

La semana que viene iremos publicando los trasfondos de cada equipo y empezando con los tokens. Y según los equipos estén listos con tokens podrán empezar a jugar amistosos!

Algunos tienen ya equipo, otros no tienen nada!!!

A los que os he pedido los tokens, adelante con ellos. En cuánto estéis os digo quién más está listo y podéis empezar a jugar y echar amistosos!

@MadSweeney @Raul @Jef @Q.W.Jartin

Empezad a hacer cosas!!!

Los demás, si alguien no tiene claro lo que tiene que hacer, preguntadmelo, estoy casi seguro de que me he dejado a alguien sin responder.

Tenemos 3 equipos complentos:

Karaz-Valentia Ironheads de @Rafael
Entropía 04 de @Kevan
ABCK de @quevedo

Tb tenemos una lista de equipos de primera división (casi complete, faltan jugadores de algunos) Los equipos

Y la lista de jornadas publicadas: Las jornadas

Mirad bien vuestro primer enfrentamiento, Las jornadas

Y hablad con vuestro rival para encontrar DÓNDE lo jugaréis (los estadios se pueden ver en el mapa, incluyendo el tipo de superficie -hierba, astrogranito o algo diferente). Si no encontráis un acuerdo la NAF decidirá (y la NAF siempre va a joder)

Tenemos un calendario de jornadas, que estoy seguro acabaremos incumpliendo, porque 1 a la semana es mucha tela, pero de momento así queda, la primera el 3/10/2026

Estáis en diverso estado de estar completos, pero más o menos vais avanzado (@Jef , @Q.W.Jartin y @Petyr son los que van peor!)

@Jugadores

Hemos avanzado algo, tenemos la primera misión resuelta, y me ha gustado mucho!

El mapa está avanzando y algunos pueblos tienen nombre (a partir de las cosas que habéis nombrado vosotros).

No tenemos más equipos listos, pero algunos están MUY cerca.

1 me gusta