Te has venido arriba, no @Kevan ?
Qué puta locura de post es este? @Nemo, este nos va a dejar a la altura del betún con esta organización!
Te has venido arriba, no @Kevan ?
Qué puta locura de post es este? @Nemo, este nos va a dejar a la altura del betún con esta organización!
Otra puta vez? Soy imbécil e eincapaz de poner posts en los foros correctos!!! Esto se supone iba en el foro de masters!
Eh, eh, fue una idea común, que conste en acta. Se lo propuse yo y él me confirmó que iba a hacerlo aunque yo no le dijera nada.
Doy fe de que así fue
Estoy viendo muchos “Éxitos simples”, que son los que no tienen consecuencias y, en general, los más aburridos. Y no he visto ningún fracaso.
No o toquemos de momento, pero …, pongámonos una fecha (diría el final de la semana que viene) para hacer un recuento de misiones, tipos de exitos y tiradas de dado y quizás empujamos los resultados hacia más difícil. Que queremos que las misiones salgan en su mayoría, peor lo ideal es que haya consecuencias!
Ha puesto Pitir realmente 7 tokens en una sola misión el jodío bruto?
Así es. Todos los tokens casi. Así es imposible fallar, desde luego.
Quitamos el número máximo de tokens hace tiempo, con pifia habría sido fracaso menor. Lo mismo hay que volverlo a poner! Aunque bueno, mientras se resuelve la misión pues no puede hacer mucho más, eso sí. No lo tengo claro, pero … qué exagerado!
Sobre esto, tradicionalmente eran 4 semanas, pero habéis acelerado tiempos!
Dale un toque en un tiempo a la peña sobre daños económicos, y si no desconvocan algo de las levas dañales un token económico y dos semanas después repites
Esto me incluye, claro, para que veas que no solo os recuerdo las reglas cuando me vienen bien!