El Pez Negro
Jugador: Arryn
Objetivo: El objetivo de Brynden Tully es conseguir caballeros que quieran partir con él al Tridente para defenderlo. No deberían ser muchos, unos mil más o menos, una pequeña tropa. Esto está auspiciado por Lysa Arryn.
Convocar las levas (Rápida, dif. +0, Masiva, Cuervo) : si se tiene éxito cada vasallo enviará 1 ejército de leva al castillo de su señor. Éxito automático +2.
Dificultad: 0
Tokens: +5
Factores: +1 guerra en el reino -1 guerra en tierras no propias
Roleo:
Dado: 9
TOTAL: 14 éxito simple
Acuden caballeros de muchas casas. Sin consecuencias ni mejoras. Se le quita Caballería a 10 ejércitos y se les pone un Numeroso -1. A cambio, gana un ejército caballería +10
La decisión del Valle II
Jugador: Arryn
Objetivo: El objetivo de Lysa Arryn es saber las ideas de sus banderizos (sobre todo los más importantes, Grafton, Royce, Corbray, Redfort, Waynwood…) y conseguir afianzar la lealtad de éstos.
Mejorar las relaciones (Normal, dif. +0, Masiva) : si se tiene éxito el vasallo se sentirá agraciado y su disposición mejorará en +1
Dificultad: 0
Tokens: +5
Factores:
Roleo:
Dado: 3
TOTAL: 8 Fracaso menor
Los vasallos no están muy por la labor de mojarse frente a Lysa Arryn debido a que Brynden se marcha y no tienen muy claro qué hacer tras lo ocurrido con Eddard Stark, por lo que están a la espera. La marcha de Brynden, además, abre las puertas a una discusión acerca de quién debe ser el Caballero de la Puerta. Lysa debe elegir entre ellos, quien aumentará la lealtad hacia ella pero el resto la disminuirá.
Cuervo negro
Jugador: Arryn
Objetivo: El objetivo de Lyn Corbray es encontrar algún aliado que pueda estar cerca de las pretensiones de Petyr Baelish de tener un cierto control en el Valle del Arryn.
Cambiar lealtades (Normal, dif. −3) : si se tiene éxito el vasallo o token abandona a su señor y cambia de bando en la guerra.
Dificultad: -3
Tokens: +3
Factores: +1 se lo ofrece a una Casa despechada por no ser la nueva Guardián de las Puertas de la Luna.
Roleo:
Dado: 5
TOTAL: 6 Fracaso mayor
La Casa a la que acude Corbray se siente ultrajada por el ofrecimiento de Corbray de apoyar a alguien ajeno al Valle en contra de su señora. Corbray se bate en duelo con él y lo mata. El token Corbray recibe dos puntos de daño por sus actos.
Los Kettleback
Jugador: Arryn
Objetivo: Conseguir el token de los Hermanos Kettleblack
Obtener un token nuevo (Normal, dif. −3) : si se tiene éxito se recluta un nuevo token para la casa.
Dificultad: -3
Tokens: +3
Factores:
Roleo:
Dado: 4
TOTAL: 4 Fracaso Mayor
Los Kettleback no solo no serán leales a Petyr sino que, además, le guardan rencor y buscarán su caída en desgracia.
Recuerdo: Los Kettleback otorgan un +1 en misiones contra Petyr.