Misión 8, internándonos en el corazón de la sombra

Daenerys estaba fascinada por todo cuanto veía. Las torres altas de formas aparentemente imposibles, que se peleaban entre sí por ver cual de ellas era capaz de alcanzar los cielos. Los edificios, altos, oscuros, solemnes, de aquella extraña piedra negra aceitosa que parecía absorber la luz y llenaba el ambiente con un aura de intriga y peligro. Y qué decir de las gentes. Exóticas. Intrigantes. Distantes.

También contribuía a su satisfacción el hecho de saber que era la primera Targaryen que había puesto tierra en el último lugar conocido en el Oriente del mundo. Sí, ¡sin duda había venido al mundo para romper barreras y transitar caminos por los que nadie nunca antes lo había hecho! Con la guía y consejo de Quaithe, se adentró en los oscuros laberintos de piedra negra, dispuesta a encontrar respuestas.


PoV

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida.

La vida de Daenerys Targaryen ha estado teñida por la tragedia desde que vino al mundo. Cuando era apenas una recién nacida quedó huérfana de padre, madre y hogar. A los cinco años su tutor y protector, ser Willem Darry, murió, dejándola a ella y a su hermano desamparados a su suerte en tierra extranjera. Se vio obligada a crecer a la sombra de un hermano amargado que pagaba sus frustraciones con ella, mientras vagaban por las Ciudades Libres en busca de una ayuda que nunca llegaba para regresar a Poniente. Fue vendida con trece años como esposa a un Khal, y cuando parecía que había alcanzado por sorpresa la felicidad al lado de su esposo, quedó viuda y perdió a su hijo por las malas artes de una curandera.

No obstante, una llama ha empezado a brillar intensamente en lo que aparentemente es un profundo pozo de oscuridad. Daenerys ha conseguido traer de vuelta a los antiguos dragones de los valyrios. Ahora es La Que No Arde, Madre de Dragones. Tiene ahora una certeza sobre el destino que los dioses han puesto sobre sus hombros. Y piensa cumplirlo, cueste lo que cueste.

Tokens

Daenerys Targaryen

El último vástago vivo conocido de la Casa Targaryen ha resultado ser una mujer talentosa, firme y voluntariosa. Aunque es la heredera legítima al Trono de Hierro de Poniente, sólo los Dioses saben hacia dónde le guiarán sus pasos. Entre tanto, el mundo contiene el aliento, expectante.

Quaithe de la Sombra

Una domadora de sombras de Asshai de poderes tan enigmáticos como su apariencia, que oculta tras su máscara. Al parecer, quiere guiar a Daenerys en la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.

Drogon

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto esposo de Daenerys, Drogo. Es el más grande y fiero de los tres dragones. Las escamas de Drogon son negras, con los cuernos y la columna vertebral del color de la sangre. Sus ojos son dos ardientes pozos rojos.

Rhaegal

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto hermano de Daenerys, Rhaegar. Es el más perezoso de los tres dragones, pasa la mayor parte del tiempo enroscado y durmiendo. Rhaegal tiene escamas de color verde musgo, y ojos del color bronce brillante que podría tener el más pulido de los escudos.

Viserion

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto hermano de Daenerys, Viserys. Es el más mimado y cariñoso de los tres dragones, y también el más confiado. Las escamas de Viserion son color crema, aunque a menudo se le nombra el Dragón Blanco. Sus ojos son dos piscinas de oro fundido.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

Lo sustancial es conseguir alojamiento/base de operaciones y ver si hay hechiceros/magos fascinados con los dragones que se quieran sumar a la causa. Debería servir como bonificador para la próxima misión que postearé, en la cual ya sí que te pediré que Daenerys se inicie en la magia y plasmar eso con un token en cuestión. Pero primero necesita maestros y un pequeño séquito, aparte de Quaithe.

Misión

Nota: los dragones están invocados como tokens porque siguen siendo atracción de feria curiosa, si te parece abusar, por el tema de “joder macho el listillo este con 5 tokens para sacar buena tirada” los quito sin problemas. Es el último uso que les daré así, luego la idea es invocarlos en batallas y para acojonar al personal presencialmente, diplomacia mediante. Eso sí, la pifia puede ser graciosa, si me la como.

La misión es un poco tirar el cebo, a ver quién pica y ver en que aguas estamos navegando. También así a ti te doy espacio para ver qué me quieres lanzar a la cara, vaya XD

Vamos al Templo Rojo de Asshai (lo habrá, que hay de todas las religiones aquí) a presentarnos en sociedad, porque Quaithe dice que allí encontraré amigos, o algo así. Quiero decir, no sabemos muy bien a dónde acudir, así que al menos vamos a un lugar donde sea bien recibida.

Mi idea para Daenerys en Asshai es que vuelva convencida de que es la Azor Ahai de la profecía (visiones mediante, la idea es le sean mostrados que los Caminantes Blancos y sus cadáveres son una realidad) y que aprenda a usar la magia para comportarse como una señora dragón de la Antigua Valyria para combatir la Larga Noche. Usar EL FUEGO en toda su expresión y medios (que tiene su reverso tenebroso, precisamente, en Valyria, que lo usó para expoliar y esclavizar a medio mundo) para combatir a EL HIELO. Eso va a moldear su carácter y sus interacciones con el mundo mucho, más si va teniendo éxito en su camino. Habrá que ver que hace Dany con las nuevas puertas y horizontes que se le abren, si usará el poder para bien… o para mal.

Ya me dirás que te parece.

Localización

Mapa

mision8

Esta misión se desarrolla en Asshai.

Daenerys Targaryen paseaba por las callejuelas estrechas y sombrías de Asshai, sumergiéndose en la atmósfera única y misteriosa de la ciudad. A su alrededor, se alzaban las torres altas y los edificios oscuros, envueltos en una bruma espesa que parecía filtrar la luz del sol y crear sombras intrincadas en cada rincón.

A medida que exploraba Asshai, Daenerys se encontraba con una variedad de personas de todo tipo. Se topaba con brujos en túnicas oscuras que susurraban palabras de magia antigua, comerciantes que ofrecían mercancías exóticas y valiosas, y mendigos que pedían limosna en las esquinas sombrías.

Al principio, la ciudad seguía resultándole extraña en muchos aspectos. Los símbolos extraños tallados en las paredes, los aromas inusuales que flotaban en el aire y las sombras que parecían cobrar vida propia le recordaban constantemente que se encontraba en un lugar muy distinto de su hogar en Poniente.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, Daenerys comenzó a ganar confianza en Asshai. Aprendió a moverse con soltura por las calles laberínticas, confiando en su instinto para guiarla a través de la maraña de misterios y peligros que acechaban en cada esquina.

Se hizo amiga de los habitantes de la ciudad, compartiendo historias y conocimientos con brujos y comerciantes por igual. Descubrió que existían secretos de la magia antigua y la alquimia oscura, adivinando habilidades y poderes que nunca había imaginado.

Poco a poco, Asshai dejó de parecerle extraña y desconocida, y comenzó a sentirse como en casa en sus calles sombrías y enigmáticas. Aunque seguía siendo consciente de los peligros que la rodeaban, Daenerys sabía que había encontrado un lugar donde podía crecer y prosperar, donde podía forjar su destino y prepararse para enfrentar los desafíos que la esperaban en el futuro.


Obtienes un +2 para tu próxima misión relacionada.