Heggon 1 - Isla del Pez


Reglas Como aparece reflejado en la resolución de misiones 1 misión = 1 objetivo = 1 tirada con lo que cada hilo en el foro debe ser usado para una única misión y, una vez terminada, crear un nuevo hilo para misiones posteriores. Cada hilo de misiones debe tener, como mínimo, una etiqueta indicando si la misión está ABIERTA, y por lo tanto aún siendo resuelta, o CERRADA, de manera que ya ha sido terminada y, salvo casos excepcionales, nuevos mensajes no se añadirán. Maríusynir Desde tiempo inmemorial, habitantes de la isla del pez habían adorado al dios sol en sus hogares, en secreto en algunos casos. Los hijos de Mari no eran ni amigos ni enemigos de los demás habitantes de la isla. Su lengua era propia, no eran grandes en número, aunque conocidos por su valor temerario en combate y su compromiso con la palabra dada. No seguían a un caudillo sino a su fe, se congregaban en los solsticios para contar historias y acordar matrimonios, pero no eran una trib independiente. Lorelan Los lorelanos son el pueblo elegido por Loric, el señor de la guerra, que pereció en el albor de los tiempos luchando contra el Kaos para salvar a la creacion de los dos hermanos. De su esencia nacieron los hombres, y alli donde su esencia era más pura, en Lorelan nacieron sus hijos predilectos. Na Mucan Mara Na Mucan Mara, el Pueblo de las Orcas, fueron el último pueblo libre en llegar a Fyskeyja ocupando las yermas tierras orientales. Son un pueblo volcado al mar, excelentes navegantes de pequeñas embarcaciones que denominan kayaks y grandes cazadores de ballenas, cuyo aceite y marfil constituyen su principal fuente de ingresos. Proceden de un grupo étnico diferente del resto de los Fyska y mantienen su propia lengua, lo que hace que sean vistos con desconfianza. Tal vez en esto último tengan también algo que ver sus prácticas antropofágicas y los sacrificios humanos rituales, quién sabe… Bornia Bornia tiene una historia sangrienta y como tal los bornios han sido criados duramente y con un gran sentido de la venganza por el daño sufrido generaciones atrás por Fornjót. Su máxima aspiración en la vida es volver a casa con grandes pillajes que faciliten la vida a sus familias y nunca cejaran en su empeño. Sueñan con recuperar Junkerdal y lo lograrán a cualquier precio. Mindarorön En los albores de la segunda era del mundo, los sirvientes de Hademat poblaron todos los rincones del plano mundano. Mindarorön, los de la Poderosa Voz, se asentó en lo que se llamaría la Isla del Pez, son un grupo de irreductibles enanos que se mantienen en las montañas de Fiska solo porque las vetas de Kelebïn parecen inagotables y son necesarias, más que nunca, para poder mantener su lucha contra el Kaos. Master En esta categoría se tejen los hilos del destino de la Isla del Pez (y los master insultan a los jugadores). Kaven Desde que se asentaran en el río homónimo, los Kaven han mantenido un dominio prácticamente inalterable sobre su feudo, desde los bosques occidentales a cruzado el río (más allá de las habituales tensiones fronterizas tanto con Rivendal o la Snjórsonr). Helsingor Las islas que componen los dominios de los Helsingor (si somos tribus) son una réplica de la isla principal, con sus costas retorcidas y sus montañas llenas de secretos en el interior. Su gente se ha acostumbrado al agua y la sal y la vida gira alrededor del mar: cada familia tiene 2 casas, la de la tierra y la del océano. La pesca, los astilleros y el comercio son las principales ocupaciones de una gente acostumbrada a conseguir aquello de lo que no disponen en la dura tierra que habitan. Y están acostumbrados a hacerlo por las buenas o por las malas, sabiendo que es mejor buscar la gloria de la victoria o unirse a Los Ahogados que terminar Hestrhjarta Los hestrhjartianos eran una tribu más de la isla del pez hasta que llegaron los lorelanos. Pero algo pasó, perdido en el tiempo y olvidado y mitificado generación tras generación haciendo que los ancestros trasladaran su territorio de la costa al interior. Aborreciendo el mar y todo lo que representa. Gonush Los Gonush viven en las grutas de los acantilados cercanos al gran mar. Bjorn El Clan Bjorn sita al noroeste de la Isla del Pez, durante centurias el clan se rige por ua disciplina militar exacerbada que ha provocado que sus hombres hayan compartido batallas, guerras, riñas y escaramuzas como prácticamente todos los clanes Fiska que habitan en la isla. Fornjot Los Fornjót son una tribu que siempre vivieron mirando al mar. Siempre han sido atraídos por el infinito y por eso se convirtieron en grandes carpinteros de barcos y fueron los que surcaron toda la Isla del Pez y trazaron los mapas. No mirar a las tierras interiores no les permitió tener un gran control de las tierras, pero si sobre las pequeñas islas cercanas. Junkerdal fue conquistada hace mucho y allí encontraron a Jolnír, el volcán que a su vez es la mayor deidad de los que habitan la isla, en contraposición a Haedyr, el dios de todos aquellos que se hacen a la mar. La isla volcánica le ha dado todo lo que no tenían a los Fornjót, un lugar con tierras fértiles donde poder prosperar, tanto como para convertir sus barcos en armada y ser autosuficientes. Snjorsonr La tribu Snjórsonr, Hijos de la Nieve, ha dominado Kvölbergen, las Montañas del Tormento, desde tiempos inmemoriales, si con dominar nos referimos a morirse de hambre allí. Grandes conocedores de pasos montañosos y valles secretos, son una gente paranoica y reclusiva, menores en estatura que el Fiska medio. Su destino, y el de Fiskeyja, cambió hace un par de generaciones, cuando descubrieron riquísimas vetas de mineral en el monte Gyldenåre. La abundancia de hierro, cobre y oro los transformó en una potencia militar, y bajaron de sus montañas para someter por la fuerza gran parte del este de Fiskeyja. Los Fiska más tradicionalistas sueñan con mandar a esos advenedizos de extrañas costumbres de vuelta a sus montañas, pero para eso, antes alguien tendría que ser capaz de derrotar en batalla a los Járnvaki, la hueste de infantería pesada que cimenta su poder, y por ahora nadie ha sido capaz. Rivendall Cuentas los ancianos que el valle de Rivendall fue el primero en domeñar las artes de la cría de animales y semillas. El valle de valles, dominado por una extensa zona de páramos donde se asienta el clan Rivendall y que desde hace más de 500 años controla las zonas altas y bajas de los ríos occidentales. Izila No entres en el bosque sin pagar tributo o se lo cobrarán ellos” Es un viejo dicho de aquellos que viven fuera de sus lindes. Aislacionistas y con poco trato con los forasteros se centran en su bosque y su religión que gobierna todos los aspectos de su vida. El consejo de tres que rige la tribu no parecen tener ningún interés en lo que hay fuera o en la expansión territorial, tan solo Huldra, una miembro del consejo, se preocupa por sus vecinos. Nathul Amparados por los bosques del oeste de la isla, los Nathulinos han sido un pueblo tradicionalmente abierto tanto al intercambio comercial como al expansionismo militar. Replegándose a la seguridad de la arboleda cuando las tornas cambian, mantuvieron tratos con los lorelanos durante la última estancia de los mismos en la isla, y defendieron su presencia en la misma. Abiertos, pero a la vez desconfiados, y comerciantes, pero también guerreros, ven en los espíritus del bosque la guía para caminar por el tiempo de oscuridad en el que se sume Fiska
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