Battalla de Harrenahl
Misión 36. Ataque a Harrenhall
Facción: Tully
Objetivo: Elmo Tully. Inspirará orden y disciplina a las tropas del grupo VERDE. El comanda el ejercito y reparte las órdenes a los comandantes de los regimientos. Ordena a las tropas de la aldea de Lord Harroway siempre estar en una posición que en caso de que se den la vuelta para luchar por los verdes, me minimice daños.
Táctica básica (Normal, Fácil +3) : el ejército se limita a luchar y tratar de ganar la batalla confiando en su superior fuerza sin intentar dar un golpe de efecto. Añade un +1 a la tirada de batalla.
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: +3
Tokens: +3
Factores: +3,
Gran superioridad numérica
Miscelánea: +0
Roleo: +0
Tirada: +8
Total: +17
Éxito superior, una mejora (
)
Consecuencias:
Recibe un 10% menos de daño
Resultado: +1 a la tirada de batalla
Objetivo: La Compañía de Elmo. Comandan a la caballería. Dada la superioridad en caballería (creo que ando 4 a 1 aprox sino me han fallado las cuentas) trataré de cargar contra las líneas de Cole en primera instancia para romper su frente. No voy a intentar maniobras raras, una carga sencillita para arrollarlo.
Carga de caballería (Normal, Difícil –3) : Carga con las unidades de caballería del ejército para romper la línea en un sector y forzar la fuga, o para causar un gran número de bajas. El daño causado se incrementa en un 30%
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: –3
Factores: +0,
Tirada: +7
Total: +7
Fracaso menor, una consecuencia menor (
).
Consecuencias:
La compañía de Elmo recibe 1 punto de daño
Resultado: Fallo, nada
Objetivo: Jonos Vance. Dirige a las tropas del campamento. Si atacan el campamento, defiende el mismo, si atacan a Elmo, atacará la retaguardia de Strong. Se que he puesto mucho y quizás me he pasado. Si es así, coge lo que consideres y lo que no desechalo, con los conceptos sobra.
Táctica básica (Inmediata, Fácil +3) : Reacción, el ejército se limita a luchar y tratar de ganar la batalla confiando en su superior fuerza sin intentar dar un golpe de efecto. Añade un +1 a la tirada de batalla.
Arriesgada Efecto simple
Factores: –3,
Reacción
Total: +10
Éxito menor, una consecuencia menor (
)
Consecuencias:
Un token recibe 1 nivel de daño
Resultado: Avanza contra Strong con éxito, +1 a la batalla
La Batalla por el retrete de Harrenhal
Facción: Strong
Objetivo: La táctica que empleo es mantener las líneas para luchar en bloque. Solo cuento con el token de Simon Strong aunque Sésar me dijo que Amos Bracken es otro token. Cómo no lo sé, pues sí es token que se adelante y haga una carga de caballería a lo bruto contra el grupo de Cole.
Misión genérica (Normal, Fácil +3) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.
Arriesgada Efecto simple
Tirada: +8
Total: +14
Éxito simple, sin consecuencias (
)
Consecuencias:
Resultado: +1 a la tirada de batalla
Facción: Aegon II
Objetivo: Aegon II y Fuegosolar aparecerán cuando haga sonar los cuernos y lo avisen que no es otro momento que cuando los ejércitos choquen. Entonces que entre a saco y empiece a morder y desgarrar, que es el rey, coño.
Cuerpo escondido (Inmediata, Difícil –3) : Reacción, si se tiene éxito un cuerpo del ejército previamente escondido aparece en el momento clave otorgando +1 a la tirada de batalla por cada tamaño de la hueste (los dragones otorgan +2).
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: –3
Factores: +3,
Dragón
Tirada: +15
Total: +18
Éxito superior, una mejora (
)
Consecuencias:
El modificador se incrementa en +1
Resultado: +3 a la tirada de batalla
Misión 34: el rey en los Ríos
Facción: Aemond
Objetivo: Para ello, es vital lograr retener a los hombres que vienen hacia él. Criston no diseña la más grande de las estrategias aquí. Avanzar para intentar plantar batalla en terreno ventajoso y retener al mayor número de hombres de Tully posible.
Misión genérica (Normal, Normal +0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: +0
Roleo: +1
Total: +11
Éxito menor, una consecuencia menor (
)
Consecuencias:
Lord Cole es herido, retrasado hasta el martes 19/10